Lo mejor del domingo – Jornada 37

Lo mejor del domingo – Jornada 37

667
Compartir
Jornada 37

Este sábado tenemos ocho partidos de la Jornada 37, pinchando en cada uno de ellos verás los puntos y aquí te contamos el análisis del mismo y los consejos para tus onces: Espanyol – Málaga y Levante – Barça. Analizamos las picas y puntos en las plataformas de Biwenger, Comunio y Futmondo.


Levante – Barcelona (5-4, 99-43)

Jugadores destacados:

Partido lleno de picas para el Levante, hasta 8 jugadores se llevaron ♠♠ y 3 de ellos obtuvieron ♠♠♠. En el BarÇa las notas fueron muy discretas, sólo 2 jugadores con ♠♠ y 1 con ♠♠♠.

Uno de los partidos más locos de la temporada repleto de goles por ambos equipos. En los locales los jugadores más destacados fueron Boateng con el primer hat trick de su carrera como profesional, Bardhi con 2 goles y Postigo, todos ellos con ♠♠♠. Destacamos también a Campaña que dio 2 asistencias.

En el bando visitante, Coutinho que marcó otro hat trick fue el protagonista y sumó ♠♠♠.

Decepciones:

Tras la buena imagen que dio Dembelé en la anterior jornada, hoy su participación ha sido totalmente intrascendente. Perdido durante todo el partido no ha conseguido crear ningún peligro. Fue sustituido al comienzo del segundo tiempo. Yerry Mina tampoco tuvo su mejor noche precisamente.

Por parte del Levante ninguna decepción, todo es alegría por el gran final de temporada y el equipo incluso se quedó festejando con la afición el gran partido que realizaron.

Importante:

El Barcelona ve rota su marca de imbatibilidad. Pone también fin a la racha de 43 partidos consecutivos sin derrota en el campeonato doméstico. No perdía desde el 2-0 ante el Málaga de la temporada anterior.

Iniesta jugó su último partido como visitante con el equipo, hoy no fue su día.

Por parte del los locales Boateng acabó lesionado y Bardhi y Morales con molestias.

En los visitantes Vermaelen notó un pinchazo en el primer tiempo y fue sustituido.

Próxima jornada:

El Levante con todos los deberes hechos desde hace varias semanas terminará la temporada en el campo del Celta. El Barcelona recibirá a la Real Sociedad y se despedirá de la afición en su estadio en un día donde sin duda donde la nota más importante la marcará la despedida definitiva de Iniesta.


Espanyol – Málaga (4-1, 84 – -7)

Jugadores destacados:

Gerard Moreno de nuevo decisivo, con una gran actuación, único jugador de 3 picas, y 1 gol en su haber. Por otro lado, en general el Espanyol, pero en particular su delantera, donde también Sergio García, Baptistao y Piatti lograron hacer gol.

Decepciones:

Todo el Málaga, cosechando 9 jugadores con valoración negativa de los 13 que fueron puntuados en Biwenger. Tan solo se salvaron Lestienne, Iturra, Success y Adrián. Vuelve a quedar patente que no es una buena idea alinear jugadores malaguistas.

Importante:

Rosales e Ignasi Miquel serán baja en la última jornada de LaLiga por acumulación de amonestaciones.

Próxima jornada:

El Málaga cierra la Liga en La Rosaleda frente al Getafe, en un encuentro donde habrá de improvisar una nueva defensa a causa de las bajas como Rosales y Miquel (sanción), Miguel Torres y Ricca (lesión).

Por su parte el Espanyol visita San Mamés en un partido con aroma a despedida. La temporada que viene no estará el entrenador Quique Sánchez Flores, tampoco Gerard Moreno, su estrella. Y veremos si Pau López también se despide como titular, o repite Diego López en portería.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.