Inicio Athletic Club Lo mejor del lunes – Jornada 31

Lo mejor del lunes – Jornada 31

0
Crónicas Jornada31

Este lunes tenemos, como de costumbre, un partido en esta Jornada 31, pinchando en él, verás los puntos y aquí te contamos el análisis del mismo y los consejos para tus onces: Villarreal-Athletic. Analizamos las picas y puntos en las plataformas de Biwenger, Comunio y Futmondo.


Villarreal – Athletic (1-3, 20-99)

Jugadores destacados:

Tras pasar desapercibido durante varias semanas, Iñigo Córdoba ha dado un golpe sobre la mesa abriendo la lata ante el Villarreal, tras un gran pase de Iñaki Williams. El segundo gol lo anotaría el propio Williams, los dos extremos han firmado un gran partido, convirtiéndose en los grandes héroes de su equipo. Ambos jugadores recibieron, junto a De Marcos, tres picas.

Sin duda destacar el gran regreso de Muniain, que se lesionó en Septiembre y hoy ha entrado desde el banquillo para poner la guinda al pastel y anotar el tercer tanto para el Athletic (1-3). Sin duda dará de que hablar en los fantasy.

En el Villarreal cabe destacar a Sergio Asenjo, el portero impidió una goleada por parte del conjunto visitante, digno de tres picas. También destacamos a Bacca que anotó el gol de honra para su equipo, tras una gran definición con el exterior.

Decepciones:

Excepto Bacca y Asenjo, todo el conjunto local suspendió el partido, el equipo se vio superado por la incansable presión del Athletic Club, esta fue la situación durante prácticamente todo el encuentro.

Importante:

Bonera fue sustituido al inicio de la segunda mitad por sufrir unas molestias, todavía sin determinar, que casi le impiden formar parte del once incial. Finalmente fue titular pero tuvo que ser sustituido por el canterano Pau Torres, que entró in-extremis en la convocatoria para sustituir a Víctor Ruíz.

Pablo Fornals pasará la noche hospitalizado tras sufrir un bajón de glucosa. Con casi total seguridad estará disponible la próxima jornada.

Próxima jornada:

Bajas muy sensibles para ambos equipos de cara a la próxima jornada de liga, el Athletic no podrá contar con Iturraspe ni con Unai Nuñez, ya que ambos han recibido su quinta amarilla en el día de hoy.

Por parte del Villarreal destacar la doble amarilla que ha recibido Álvaro, el central no disputará el próximo partido.

 

 

 

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.