Lo mejor del lunes – Jornada 34

Lo mejor del lunes – Jornada 34

224
Compartir
Jornada 34

Este lunes tenemos, como de costumbre, un partido en esta Jornada 34, pinchando en él, verás los puntos y aquí te contamos el análisis del mismo y los consejos para tus onces: Athletic – Levante. Analizamos las picas y puntos en las plataformas de Biwenger, Comunio y Futmondo.


Athletic – Levante (1-3, 30-88)

 

Jugadores destacados:

Poco que destacar de un Athletic que fue gris durante casi todo el encuentro, a pesar de que los de Ziganda abrieron el marcador con un golazo de Raúl García desde fuera del área a los 7 minutos de empezar el encuentro. 2 picas merecidas para el único jugador rojiblanco que estuvo conectado hasta el final del encuentro.

El el Levante tenemos a dos clarísimos protagonistas, uno de ellos es Enis Bardhi que partió de inicio tras una temporada muy dura para el macedonio, el mediocentro marcó dos goles a balón parado en dos minutos, su característico lanzamiento de falta lo hacen volver a los fantasy con unos bien destacables 18 puntos para un futbolista que ronda la baja cifra de 500.000€. Nuestro otro protagonista ya es conocido por todos los amantes de los fantasy, Morales o “El comandante” ha vuelto a hacer un partido muy completo, desdibujando a la defensa del Athletic y con un gol digno de Leo Messi.

Decepciones:

El Athletic era favorito en este encuentro y dejó una imagen muy pobre, sobre todo destacar las malas puntuaciones de Kepa Arrizabalaga y Unai Nuñez, el portero quizás pudo hacer más en los goles de Bardhi y al joven defensa fue condenado por un resbalón previo al gol de Morales.

Como hemos dicho, ni la delantera ni el medio del campo se libra de las bajas puntuaciones, sin duda merecidas todas ellas.

Importante:

El Levante cierra prácticamente su permanencia en Primera División el año que viene, en contraposición al Deportivo de la Coruña. El Athletic nos deja una imagen que refleja uno de los peores años de la entidad vasca.

Estaremos también atentos a la lesión de Pedro López, el veterano lateral tuvo que ser sustituido por unas molestias provocadas por un disparo a puerta, Jason fue su sustituto. Recordamos que ha vuelto Bardhi.

Próxima jornada:

Vuelve al Levante Rochina que no pudo disputar el encuentro de hoy por sanción. Es muy probable que Bardhi repita de titular tras su buen partido, veremos también las soluciones de Paco en caso de no poder contar con Pedro López, Luna y Coke volverían a las bandas.

Sin novedades en el Athletic.

 

 

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.