Inicio Biwenger Lo mejor del lunes – Jornada 36

Lo mejor del lunes – Jornada 36

0
Jornada 36

Este lunes tan solo se ha disputado un encuentro de la Jornada 36, Leganés – Levante. Analizamos las picas y puntos en las plataformas de Biwenger, Comunio y Futmondo.


Leganés – Levante (0-3, 8-73)

Foto vía @LaLiga

Jugadores destacados:

Todos tenemos claro a quién destacar en este Levante que ha vuelto a conseguir una victoria más en un campo complicado como es Butarque. Coke y Morales continúan con su impresionante racha de goles y puntos, mientras que Bardhi, sigue anotando todas las faltas que tiene a lo largo de los partidos.

En el conjunto local destacamos a Diego Rico que ha sido bastante incisivo en esa banda izquierda y generó la mayor parte del peligro cuando se retiró Amrabat.

Al igual que El Zhar, que estuvo muy participativo en la primera parte pero se fue apagando a medida que pasaron los minutos.

Decepciones:

La expulsión de Zaldúa condicionó el resto del partido y provocó el segundo gol, por lo que debemos incluirlo en este apartado a pesar de que estaba firmando un buen partido. También incluimos a Rubén Pérez y a Eraso, que no aperecieron nunca.

La defensa del Levante ha recibido unas puntuaciones bajas por la flojera ante los extremos pepinero y a las imprecisiones generadas por la lluvia. Boateng no tuvo protagonismo.

Importante:

Garitano suma con las bajas de Amrabat y Zaldúa, tres jugadores claves con los que no podrá contar para la próxima jornada.

El Levante supera con este partido al Leganés en la clasificación. Morales fue sustituido, propiciado por una dura entrada de Bustinza, pero creemos que solo se quedó en un susto.

Próxima jornada:

En lugar del sancionado Pires tendremos la duda de Gumbau o Brasanac para sustituirle. Omar Ramos debería entrar en lugar de Amrabat, mientras que el lateral derecho deberá ser ocupado por Tito.

El Levante terminó el partido sin incidencias y tendrá disponible a todos los jugadores.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.