Lo mejor del miércoles – Jornada 33

Lo mejor del miércoles – Jornada 33

178
Compartir
Jornada 33

Continúa la jornada intersemanal con otros 3 partidos en este miércoles, pinchando en cada uno de ellos verás los puntos y aquí te contamos el análisis de esta Jornada 33: Espanyol – Eibar, Valencia – Getafe y Real Madrid – Athletic  Analizamos las picas y puntos en las plataformas de Biwenger, Comunio y Futmondo.


Valencia – Getafe (1-2, 29-72)

Jugadores destacados:

Sin duda Remy ha sido el gran protagonista del encuentro con un doblete con dos grandes disparos. El francés se lleva 16 puntos para casa. También destacaron Jorge Molina y Damián Suárez con sendas asistencias. El delantero además ha hecho un gran partido y se lleva las ansiadas 3 picas.

En el ValenciaRodrigo, cambió al equipo con su salida e hizo un golazo. 9 puntos merecidos para ser el mejor puntuado del equipo. Solo él, Ferrán Torres y Guedes se llevaron las 2 picas.

Decepciones:

Parejo hizo algo no habitual en él. Tras una falta de Jorge Molina, el jugador valencianista le propinó un codazo al delantero azulón. El jugador resta 4 puntos que harán mucho daño en nuestros fantasy.

Además Pereira y Vietto no aprovecharon su oportunidad y ambos se marchan con un -2.

Importante:

El Valencia realiza un triste partido y vuelve a perder con el Getafe que le ha restado 6 puntos esta temporada. Los reservas no aprovecharon su oportunidad con actuaciones pobres.

En los azulones varios jugadores siguen con una gran racha y debemos tenerlos en cuenta. Fajr, Amath o Cabrera vuelven a los 6 puntos, algo cada vez más habitual en ellos. Además, el Getafe se mete en la lucha por Europa.

Próxima jornada

El Valencia visita el difícil Balaídos. Marcelino dirá adiós a las rotaciones, salvo los sancionados Parejo y Gayá. A priori, Santi Mina, Soler, Rodrigo y Gabriel volverán al once, junto con Kondogbia que vuelve tras sanción.

El Getafe vuelve a jugar en un campo muy complicado, Ipurúa. Ambos equipos luchan de lleno por la posible séptima plaza europea. En principio, Bordalás irá con su mejor once, sin rotaciones. Molina sancionado será de nuevo sustituido por Remy. Bergara podría recuperarse y sustituir a Flamini.


Espanyol – Eibar (0-1, 16-69)

Jugadores destacados:

Lombán es el jugador que más puntos se lleva gracias a su gol, que, a posteriori, sirvió para llevarse los tres puntos.

Iván Alejo es el otro nombre propio del encuentro. El ex del Alcorcón fue el único que consiguió las tres picas gracias a un partido completísimo.

Decepciones:

Todo el Espanyol al completo. El conjunto catalán está de capa caída y sigue en su línea de malos resultados.

Todo el equipo se lleva una pica menos Carlos Sánchez y Leo Baptistao, quienes no tienen ninguna.

Importante:

El Espanyol pierde su tercer partido de los últimos 4 y esto se está traduciendo a los fantasy, donde ningún jugador está puntuando bien. Situación límite para los de Sánchez Flores.

En el conjunto de Mendilibar toca destacar a Pedro León después de todo lo que ha sufrido. Y también a Iván Alejo, quien siempre aprovecha las pocas oportunidades que le da el técnico vasco.

Próxima jornada

Los pericos se enfrentarán al Girona en Montilivi este mismo domingo. Quique tendrá que hacer cambios para intentar cambiar la dinámica del equipo.

Los armeros reciben al Getafe de Bordalás en Ipurua, en lo que será un duelo muy igualado ya que tan sólo los separa un punto en la clasificación.



Real Madrid – Athletic Club (1-1, 33-63)

Jugadores destacados:

Kepa fue el mejor del equipo rojiblanco, parando con seguridad 9 remates a puerta y llevándose las 3 picas. Iñaki Williams generó peligro y marcó el tanto del equipo bilbaíno, llevándose 2 picas, como la defensa rojiblanca, que supo cerrarse de manera ordenada y sus 4 zagueros obtuvieron la misma puntuación.

Lucas Vázquez fue el jugador blanco más destacado, intentando generar peligro por la banda derecha. Cristiano Ronaldo consiguió anotar el empate y tuvo las ocasiones más claras.

Decepciones:

El Real Madrid estuvo muy desacertado en la creación de juego y en dubitativo en defensa. Fruto de ello, no disponer de ocasiones claras de gol y que los defensas y Kroos y Modric se fuesen con una pica. Bale y Benzema volvieron a llevarse los negativos de la noche.

Importante:

El Real Madrid volverá a entrar en fase de rotaciones debido a la Champions. Habrá que estar atento a los cambios de Zidane en la Jornada 35 frente al Leganés. Se espera el regreso de Nacho Fernández.

El Athletic coge moral para maquillar la temporada. Tan sólo cuenta con la duda de Etxeita.

Próxima jornada

Los blancos descansarán el fin de semana y jugarán el día 9 de mayo frente al Sevilla FC, después de disputar los dos partidos de semifinales de la Champions League.

El Athletic Club disputará su encuentro el lunes en casa ante el Levante UD, que se juega la casi permanencia matemática.


 

Amante del fútbol y de los juegos fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta, gestiono @JornadaFichajes y @JornadaPerfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.