Inicio Biwenger Lo mejor del viernes – Jornada 32

Lo mejor del viernes – Jornada 32

0
Crónicas Jornada 32

Este viernes tan solo se ha disputado un encuentro de la Jornada 32, Girona – Real Betis. Analizamos las picas y puntos en las plataformas de Biwenger, Comunio y Futmondo.


Jugadores destacados:

Hoy el jugador estelar ha sido Joaquín, que ha protagonizado la jugada que acaba en el gol de Loren. Una gran jugada que le han valido las 3 picas. Loren con su gol, y Stuani, pese a que le anularon los goles que anotó fueron otros de los jugadores con buena puntuación. Dani Giménez, Fabián, Álex Granell y Portu también puntuaron con dos.

Decepciones:

Aunque no haya habido negativos en este partido, hay algo que puede penalizar bastante. Y es la cantidad de tarjetas amarillas que se enseñaron en él. Hasta 7 jugadores del Girona, y 5 del Betis vieron tarjeta. Ojo a posibles sanciones por acumulación.

Importante:

La vuelta de Sanabria a los terrenos de juego. El ariete saltó al campo a falta de un cuarto de hora para final. Aunque estuvo discreto, es una gran alegría verle por fin volver tras casi 5 meses de ausencia.

Próxima jornada:

En el Girona se perderá la jornada Álex Granell por acumulación de amonestaciones. Por parte del Betis será Javi García. Portu y Bartra pasan a estar amonestados.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.