Inicio Biwenger Lo mejor del viernes – Jornada 35

Lo mejor del viernes – Jornada 35

0
Morales
Morales anota su octavo tanto

Este viernes tan solo se ha disputado un encuentro de la Jornada 35, Levante – Sevilla. Analizamos las picas y puntos en las plataformas de Biwenger, Comunio y Futmondo.


Levante – Sevilla (2-1, 93-43)

Morales anota su octavo tanto

Jugadores destacados:

Paliza contundente en picas de los granotas a los hispalenses. Solamente los que entraron en la segunda parte del Levante no llegaron a las dos picas.

El hombre más destacado otra vez más, el comandante Morales. Su gol, su asistencia en el primero y las que pudo enchufar le alza de nuevo a las tres picas. Otro de los jugadores que más destacaron en las labores de creación fue Campaña. Buen final de temporada del sevillano. Bardhi, segunda vez consecutiva y Coke fueron los otros premiados con tres picas.

En el conjunto nervionense, destacable el trabajo del canterano Carlos Fernández con un golazo de delantero veterano. No le bastó para llegar a las tres picas. Poco que destacar del resto, llegando tan solo a las dos picas; Franco Vázquez y Sarabia.

Decepciones:

Ningún jugador por sorpresa resta en el Sevilla FC. Pero decepcionan Lenglet y Banega. Jugadores en los que se puede confiar en este año tan irregular del equipo hispalense.

Importante:

Levante seguirá siendo de primera. Veremos con la salvación ya conseguida, como les sienta estas tres últimas jornadas.

No hay muchas repercusiones en los futuros onces de los dos equipos para la Jornada 36. Partido muy limpio que no acarrea sancionados ni lesionados.

Próxima jornada:

El conjunto de Paco López está enrachado, Lerma y Rochina estarán disponibles y hay que seguir confiando en los Morales, Campaña, etc.

Veremos que hará Montella en el próximo once. Después de dejar fuera a N’Zonzi y Correa, los cambios no vuelven a funcionar. El conjunto hispalense está en la cuerda floja y no está para depositar mucha confianza en sus jugadores fantasy.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.