Inicio Biwenger Lo mejor del viernes – Jornada 36

Lo mejor del viernes – Jornada 36

0
Jornada 36

Este viernes tan solo se ha disputado un encuentro de la Jornada 36, Sevilla – Real Sociedad. Analizamos las picas y puntos en las plataformas de Biwenger, Comunio y Futmondo.


Sevilla – Real Sociedad (1-0, 51-46)

Jugadores destacados:

Banega, con su gol de penalti dio la victoria al conjunto hispalense, victoria importante que les coloca momentáneamente en la 7º posición. Sandro pese a no marcar realizo un gran partido con mucha movilidad en el frente de ataque y consiguió los 10 puntos que le colocan como MVP del partido.

Por parte de la Real quien mas destaco en el partido fue Moya con grandes paradas de merito que permitieron al equipo mantener las esperanzas de lograr algún punto en Sevilla.

Decepciones:

La Real pierde prácticamente la totalidad de sus opciones de entrar en Europa. Pero su partido no ha sido malo, luchando hasta el final. Nadie se ha llevado ningún negativo. El reparto de puntos ha sido muy igualado al igual que el encuentro.

Importante:

El Sevilla continua en la lucha por Europa y por lo tanto sera una buena opción alinear a varios de sus jugadores.

Por su parte la Real Sociedad continua con su buena imagen y pese a perder opciones sus jugadores continuaran puntuando bien.

Próxima jornada:

El conjunto de Caparros volverá a jugar en casa. Recibirá la visita del Real Madrid que vendrá de jugar frente al Barcelona.

La Real Sociedad recibirá en Anoeta al Leganés. El conjunto pepinero ya no se juega nada por lo que se espera un partido donde el equipo tire del carro para llevarse la victoria.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.