Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los beneficiados del posible adiós de Lobotka

Los beneficiados del posible adiós de Lobotka

31
fran beltrán

Lobotka podría provocar una pequeño terremoto en el Celta. El centrocampista poco menos que se autodescartó para el choque ante el Osasuna y todo apunta a que saldrá en los próximos días rumbo a Nápoles. Esto podría provocar cambios en la plantilla que dirige Óscar García, que dejó caer que también llegará un sustituto en su lugar. Pero de momento ya tiene uno en su plantilla: Fran Beltrán.

El centrocampista fue el elegido por el técnico catalán para relevar a Lobotka ante el Osasuna y podría ser que también lo fuera en las próximas jornadas. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Salida de Lobotka

La pasada semana se filtró que el Nápoles había puesto una suma considerable por su fichaje. Oferta que mejoró a los pocos días y que ha hecho que el Celta empiece a buscar un sustituto para el centrocampista. Así explicó Óscar que el jugador se quedará en la grada ante Osasuna: «Su futuro no lo sé, y creo que él tampoco. No lo veía centrado, y él fue honesto y me lo dijo. Por eso no fue convocado».

Sustitutos

Hasta la fecha Lobotka y Okay Yokuslu han sido los jugadores más utilizados por el técnico desde su llegada. Junto a ellos podemos destacar también a Pape Cheik, que ejercía un rol más de contención dejando más libertad al resto de centrocampistas como Rafinha o Denis Suárez. Pero lo cierto es que lleva tres partidos sin jugar ni un minuto y parece ser uno de los señalados por los malos resultados.

Pero ante el Osasuna Óscar prefirió contar con Fran Beltrán, que sólo jugó de titular un partido bajo sus órdenes. Lo cierto es que el centrocampista de toque no jugó su mejor partido y perdió una oportunidad de oro para ganarse el puesto. Aunque su calidad está fuera de toda duda está por ver si consigue adaptarse a lo que le pide el técnico y ser importante en el Celta.

Recomendación fantasy Fran Beltrán y Pape Cheik

A falta de que se concreten la operación, lo primero que recomendamos, como no podía ser de otra manera, es la venta de Lobotka. El traspaso parece un hecho y tampoco es que estuviera rindiendo a un nivel muy alto en los fantasy.

Con dos semanas por delante para el próximo partido, y sin saber el sustituto que llegará, es difícil predecir quién hará de Lobotka. En un principio parece tener más opciones Fran Beltrán, pero su flojo partido ante Osasuna y la dificultad de rivales tan físicos como Athletic o Valencia hacen pensar que Pape Cheik pudiera ser el elegido.

Nuestra recomendación es que fichéis a Fran Beltrán como apuesta. Su fútbol luce más en los fantasy y está ante su momento de dar un puñetazo encima de la mesa. Su valor de mercado es mínimo en los fantasy, por lo que es una apuesta cuyo riesgo merece la pena correr.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

31 Comentarios

  1. Estuve en Balaídos el domingo y Beltrán fue el mejor del equipo de largo. No tiene sentido que digáis que desaprovechó su oportunidad porque no es así. Otra cosa es que puntúe mal en fantasy, que ahí no me meto.

  2. Venderiais a carriso en LFM?
    Tiene un valor de 10M, a qn podría fichar para suplir su posición por 25M?
    Muchas graciaas!!

  3. Buenas,correa esta dando buenas puntuaciones, debo apostar por el? Creeis que va a seguir jugando??y por otro lado, deberia comprar a en-nesyri?

  4. Hola he vendido a aspas y he comprado a Suárez. Pero estoy en negativo y tengo la duda si:
    1) vender a Fernando del Sevilla para poner a roque mesa y quedarme con Suárez o
    2)vender a Suárez sacándole un 10% de rentabilidad para quedarme con Fernando, comprar a Sergio ramos y comprar a Braithwaite
    3)vender a Suárez, comprar a ferran y cambiar a David Soria por Aitor o vaclik

  5. Tengo pasta para clausulazo y no queda ningun medio por salir, por quien apostarias de cara a final de temporada:

    Casemiro – Kroos – Modric – Valverde – Ferran Torres – Canales – Ruben Garcia – R. Torres – Cazorla – Campaña

    Estan todos sobre el mismo precio de clausula.

  6. Hola! Si un jugador es vendido a otra liga en la vida real se ingresa el dinero de valor del mercado al jugador que lo poseía??

  7. Buenas! Tengo una duda existencial de cara a lo q resta de temporada si tuvieseis q escojer entre Oscar Rodríguez y Rafinha por quién os decantaría is??

  8. Buenas.
    Ficharias a Cazorla teniendo q vender ahora a Joselu o Rodrigo Moreno(q no ha estado bien)?
    A cual venderias si fuera asi?
    Saludos

  9. Buenas!

    Cuando va a volver Rubén de la lesión?
    Visto el buen rendimiento de Sergio Herrera, lo veis titular en las proximas jornadas? O creeis que volverá el veterano.

    Muchas gracias!.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.