Inicio Atlético de Madrid Lodi mejora y Hermoso ya no es un seguro fantasy

Lodi mejora y Hermoso ya no es un seguro fantasy

4
Hermoso durante un calentamiento
Fuente: LaLiga

Muchas dudas en fantasy en torno al Atlético de Madrid y, especialmente, a la figura de Mario Hermoso, que no tuvo ningún minutos en el partido contra la Sociedad Deportiva Eibar, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga. El defensa del conjunto rojiblanco fue suplente por decisión técnica para volver al 4-4-2. No hay duda de que el cambio de sistema es una muy mala noticia para el ex del Espanyol porque Lodi, el gran beneficiado, es mejor lateral puro. Es su posición natural y solo faltaría que no fuese así, pensará el Cholo.

Lo cierto es que no está nada claro que, pese a la semana tan exigente de partidos (tres en prácticamente una semana), el que fuera canterano del Real Madrid vuelva a ocupar su puesto como zaguero. Giménez y Savic parecen intocables y resulta complicado rascar algo por ahí si no hay lesión o sanción, así que el único camino posible es la defensa de cinco. Simeone será quien decida, pero el 5-0 es una prueba clara y contundente de que con el 4-4-2 también hay alegría.

¿Vendemos en fantasy?

Si algo tenemos claro es que Hermoso ha tocado techo en fantasy. Su valor de mercado es superior a los seis millones de euros y es uno de los más caros de toda la competición. Esto varía en función de la plataforma elegida, pero el factor común en todos los casos es precisamente ese: pocos jugadores ostentan un precio más elevado. Sin embargo, esto pasa a un segundo plano a estas alturas de la competición. Lo importante ahora en Comunio, Míster, Biwenger, Futmondo y Liga Fantasy Marca no es tanto la rentabilidad, sino los puntos. En realidad siempre debe primar esto último, pero el dinero juega un papel clave, al menos, hasta la mitad. Por este motivo, y aunque son pocas las opciones interesantes que hay en el mercado, optaríamos por vender porque ha cogido forma de riesgo de alineación semana tras semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.