Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lodi, otra vez suplente: ¿momento de venderle?

Lodi, otra vez suplente: ¿momento de venderle?

27
Lodi

Los últimos partidos del Atlético de Madrid en LaLiga nos dejan un claro damnificado en los onces del Cholo Simeone y en la repartición de minutos. Y es que todo apunta a que Renan Lodi ha perdido su puesto de titular en beneficio de Mario Hermoso.

El lateral brasileño acumula cuatro jornadas sin ser titular, una de ellas tocado y tres como suplente. Incluso no ha jugado ni un minuto en los dos últimos partidos.

Tenemos que analizar por tanto, qué hacer en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

El cambio de rol de Renan Lodi

Todo comenzó en la jornada 6 del campeonato liguero. Tras tres titularidades consecutivas y buen inicio de campeonato, Lodi sufrió unas molestias y no pudo estar disponible en la jornada 6 frente al Celta de Vigo.

Allí su sustituto fue el canterano Manu Sánchez, jugando Hermoso de central junto a Savic. Después, el francés volvió a la convocatoria, pero comenzaron las titulares repetidas de Mario Hermoso en los tres últimos partidos. Lo peor para Lodi es que en su ausencia el equipo suma 4 victorias en 4 los partidos, por lo que ahora mismo es complicado que Simeone cambie su idea.

La irrupción de Hermoso

A pesar de que Hermoso es central, o al menos así debería ser, no es la primera vez que actúa como lateral izquierdo. Y parece que está convenciendo a Simeone, que ya ha contado con él como titular en los últimos cuatro encuentros de Liga. Uno como central y los tres últimos como lateral. Los buenos resultados del equipo y sus buenas actuaciones parece que valdrán para que esto se mantenga.

Recomendación fantasy Lodi y Hermoso

A  pesar de que Lodi es un jugador que puntúa bien cuando juega, llevaba 25 puntos en Sofascore y 22 en Jornada Perfecta en solo 4 partidos y uno de ellos como suplente. En picas, estaba peor valorado con solo 12 puntos. Sin embargo, su valor no para de caer y ya son dos jornadas sin puntuar. El parón puede agrandar este bajón de precio. Por ello, recomendamos vender a Renan Lodi ya. Su precio actual sí puede ayudarte a fichar otro buen defensa, el propio Hermoso de momento sigue siendo bastante más barato que él, por ejemplo.

Por su parte, el fichaje de Mario Hermoso sí es recomendable. El defensor atlético ya suma 22 puntos en picas, 24 en Sofascore y 26 en Jornada Perfecta. todo ello en 5 partidos, por lo que su media está entre los 4 y los 5 puntos., Nada desdeñable para un jugador que todavía está barato. Los defensas del Atleti siempre puntúan bien y son muy codiciados, por lo que hay que aprovechar el precio de Hermoso, incluso sobrepujando, ya que no para de subir. De hecho, si se sigue afianzando como titular es sin duda, uno de los mejores chollos en defensa que podemos encontrar.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

27 Comentarios

  1. Muy buenas! Como veis vender a Mikel Merino y con ese dinero fichar a Moi Gómez y Pau torres? Ambos con clausulazo en fantasy. Muchas gracias!

    • Porque creemos que ha llegado a su pico de valor. Ahora cuando vuelva tendrá más competencia y rotará más.

  2. Buenas!! que opináis de Campaña y Maksimovic?? Recomendáis mantenerlos o venderlos en fantasy?? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.