Inicio Sevilla FC Loïc Badé entra en la convocatoria

Loïc Badé entra en la convocatoria

Loïc Badé entra en la convocatoria del Sevilla. Se quedan fuera Alex Telles, Marcao, Papu Gómez, Rekik, Tecatito, Carmona, Montiel y Thomas Delaney

0

El Sevilla FC acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Getafe, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga. Loïc Badé es la gran novedad, entrando en su primera convovatoria. Las bajas por lesión son Alex Telles, Marcao, Papu Gómez, Rekik, Tecatito y Thomas Delaney. Tampoco estarán Montiel y José Ángel Carmona, por sanción. Esta es la lista:

Jorge Sampaoli habla de Loïc Badé en la previa

Permanencia: «Esto es bastante largo, cuando el equipo encuentre el camino de ganar y saber cómo ganar nos va a permitir conseguir una regularidad».

Estado del equipo: «El equipo llega bien, preparado, con ilusión por ganar este partido de Liga. Fue una semana en la que el equipo disfrutó lo que entrenó y nos genera una energía positiva».

Mercado de fichajes: «Este mercado, que termina siendo casi un súper mercado, cuando pasa Reyes, el turrón es más barato. Los equipos que tienen necesidad de contratación es más costoso».

Estado de Loïc Badé: «Se encuentra bien, pero desconectado de lo que hace el Sevilla en diferentes momentos de juego. Se va a recurrir a él por la necesidad que tenemos, pero está lejana su compatibilidad».

Victoria en Copa del Rey: «La tabla genera incomodidad. La victoria en Copa genera una posibilidad futura de que el equipo tenga mayores posibilidades. Ojalá mañana tengamos la oportunidad de que las acciones mejoren».

Juego del equipo: «Lo importante es que los partidos nos den la posibilidad de trasladar lo que el equipo entrena. Esperemos que el partido de mañana sea un punto de inflexión para lo que viene».

Afición: «Importante que nosotros entusiasmemos a la grada para que nos arrope todo el momento. Mañana debemos tener paciencia para saber cuál es el momento. Mañana va a ser un partido en el cual el equipo está lleno de intenciones y ojalá se convierta en realidad».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.