Inicio Sevilla FC Oficial: principio de acuerdo por Loïc Badé

Oficial: principio de acuerdo por Loïc Badé

El central francés llega a Sevilla ya

7
Loïc Badé Sevilla Biwenger
(Photo by DAMIEN MEYER/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Sevilla FC es, como llevamos tiempo avisando, uno de los equipos que más necesita reforzarse en este mercado invernal de fichajes. El conjunto liderado por Jorge Sampaoli necesita cambiar la dinámica en la que se encuentran en este inicio de temporada, y para ello es necesario que salgan y entren jugadores. El propio entrenador argentino ya hizo saber de forma oficial qué posiciones necesitaban reforzar de forma urgente. Por ello, el club hispalense acaba de anuncia el primer refuerzo del equipo para este invierno. Se trata del central francés Loïc Badé.

Loïc Badé, la primera cara nueva del Sevilla

Llevamos tiempo informando de esta operación, pero faltaba la oficialidad que ya tenemos. Todas las fuentes apuntaban a que el jugador ya se encontraba viajando para Sevilla, con permiso de su club, el Stade Rennais. De hecho, el propio José Castro, presidente del Sevilla FC, aseguraba ya la llegada del jugador al club en los micrófonos de la Cadena Ser.

Ahora, se acaba de anunciar el principio de acuerdo entre clubes para la cesión con opción de compra de Loïc Badé. Solo falta tramitar la documentación del jugador para que se cierre definitivamente la operación.

El central francés de 22 años de edad llega como cedido por su club, tras no contar con minutos en la cesión previamente hecha al Nottingham Forest. Con las numerosas bajas en defensa y con Marcao sin recuperarse -nueva recaída y operación, el puesto de central era el que más necesidades tenía. Ahora, con la llegada del jugador francés, que no será el último en el puesto a priori, se refuerzan con contundencia, salida de balón y altura.

Esta llegada puede ser todo un chollo fantasy, dependiendo del precio. Pero, los problemas en el centro de la zaga sevillista son evidentes y Loïc Badé llega para ser titular.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Buenas!!!! Cambiar alguno de estos cuatro por Javi Sánchez? Floyd, Copete, Brian Olivan o Zubeldia ?

    Unal o Juanmi?

    Futmondo/Mixto

    Gracias!!!

    Feliz 2023!!!!!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.