Inicio Lesionados Loïc Badé y más recuperados para Getafe

Loïc Badé y más recuperados para Getafe

Loic Badë vuelve con el grupo, apurando plazos para llegar a la final de Getafe. Más novedades en el Sevilla FC, que cuenta con el equipo al completo

3
Badé celebra un gol con el Sevilla FC en Liga
Fuente: Sevilla FC

Buenos síntomas en la sesión de hoy viernes para el Sevilla FC, con el retorno al trabajo de Loïc Badé y Djibril Sow. El futbolista francés ha trabajado al máximo, y los plazos se han visto recortados. En el caso de Sow, parecen quedar atrás las molestias en la cadera

Con estas dos sumas, el Sevilla FC ha podido realizar el entrenamiento con todos sus jugadores al completo. De cara a Getafe, todos los jugadores estarán disponibles, menos Jesús Navas, sancionado.

Badé no quiere perderse la final de Getafe

 

Esfuerzo de muchas horas de entrenamiento para Loïc Badé, que ha conseguido llegar a la semana previa a la visita a Getafe, pudiendo trabajar al completo con el grupo.

El central francés estaba siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla en las últimas semanas. Y es que al fin había encontrado estabilidad Quique Sánchez Flores en la defensa de cinco con tres centrales como el propio Badé, Sergio Ramos o Kike Salas. Sin embargo, el joven jugador francés no pudo estar en la J29 por lesión.

¿Volverá el trío Ramos-Salas-Badé?

Sin duda la mejora del Sevilla, por intermitente que sea, ha venido de la mano del trío de centrales, Sergio Ramos, Kike Salas y Loïc Badé. Muro defensivo y consistencia atrás, para un equipo que no ha tenido rigor atrás en todo el año.

Si el estado físico de Badé sigue dejando buenas sensaciones, no tenemos ninguna duda de que QSF dará la titularidad a su tridente de confianza.

Pero no podemos olvidar la presencia de Marcos Acuña, junto a Lucas Ocampos en el carril izquierdo. Quizá la presencia de Greenwood nos lleve a ver a Acuña en el carril, y Badé en el centro de la defensa.

Sow vuelve con el grupo

 

Los plazos son Cybril Sow apuntaban a estar en esta jornada 30 de LaLiga EA Sports, y la sesión de hoy viernes confirma esa ilusión en el staff de QSF.

Juanlu también sin problemas

Tras la vuelta de su estancia con la selección española Sub21, Juanlu se ha incorporado al grupo sin problemas. Este breve parón con el equipo nacional, confirman las buenas sensaciones que venía dejando el futbolista sevillano, superando así sus últimos problemas físicos.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.