Inicio Sevilla FC Loic Badé seguirá en el Sevilla FC

Loic Badé seguirá en el Sevilla FC

El central francés ha caído de pie en el equipo andaluz

10
Loïc Badé Sevilla FC Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El defensa francés ha sido con diferencia el fichaje de la temporada para el Sevilla FC. A pesar de que llegaba en el pasado mercado de invierno, y de que lo hacía con alguna duda tras apenas jugar en su pasada cesión, el jugador ha entrado por la puerta grande. Titular ya con Sampaoli Badé, con Mendilibar está siendo el jefe de la defensa. El equipo andaluz sufrió su baja cuando se lesionaba en la ida de Octavos de final de la Europa League, pero ha notado también su vuelta.

Está realizando una gran campaña, sumando desde enero un total de dieciséis encuentros. Además, ha sumado dos goles de suma importancia para los suyos, que dan más confianza si cabe al equipo para acometer su fichaje. En una temporada en la que salían Koundé y Diego Carlos, y el fichaje de Marcao no ha tenido continuidad, un perfil así es vital.

El Sevilla pagará la cláusula de Loïc Badé

El jugador, que pertenece al Stade de Rennes, volvería cedido en caso de que no se abonase su cláusula. Sin embargo, club y jugador están muy cómodos, y se ve al central francés como una apuesta más que interesante de presente y de futuro en el club. A pesar de que el propio Rennes pagó 17 millones al Lens en la temporada 2021/22, su cláusula actual sería de 13 millones de euros. Una cifra que según cuenta el propio Gonzalo Tortosa, se pagaría con gusto por las buenas prestaciones y sensaciones que está dejando en lo poco que lleva en España.

Por el momento, once encuentros disputados -diez titular-, y un gol. Una media de 4,6 en picas; 5,4 en «SofaScore» o 5,2 en «Jornada Perfecta». Todo ello por un valor actual de 3.710.000€ que sigue subiendo a un ritmo diario de 100k. Veremos si se hace oficial este movimiento por parte del Sevilla FC de cara a la próxima temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenos días. Descartar 2 entre los siguientes 7 centrocampistas: Gabri veiga, Busquets, Gavi, pedri, Mikel Merino, Fran Beltrán y Darder.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.