Inicio Claves Jornada Lopetegui deja a Banega en duda para mañana

Lopetegui deja a Banega en duda para mañana

6
Lopetegui Sevilla

Julen Lopetegui ha hablado ante los medios de comunicación en la previa del partido de la jornada 25 entre Getafe y Sevilla. El entrenador sevillista ha sorprendido mencionando unos «problemillas» de Banega. También ha hablado del estado del equipo tras el duro encuentro en Europa League y sobre su complicado rival.


Banega: «Ha tenido problemillas pero veremos cómo está y valoraremos su presencia en la convocatoria».

Estado físico tras UEL: «El último partido tuvimos una exigencia alta, pero debemos seguir creciendo en esa línea. Lo más importante es la determinación, el carácter y el consolidar las cosas que hacemos bien». «Nos centramos únicamente en el partido del Getafe. Debemos estar plenos física y mentalmente».

Rival: «Hace tiempo que el Getafe es una realidad. Tenemos que prepararnos con toda la energía e ilusión y hacer un gran partido ante un equipo que exige mucho».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Futmondo Mixto

    ¿Vender a Fede Valverde para fichar a Koke? El único motivo de este cambio es que las rotaciones del Madrid en mediocampo son martirizantes (además ya tengo a Kroos) y Koke se supone que es insustituible en el Atleti.
    ¿Vender a Valverde y Olaza para fichar a Orellana? Orellana es titularísimo y puntúa bastante bien en Mixto pero sería vender dos futbolistas para fichar a otro centrocampista, que de eso no voy mal.
    ¿Quedarme como estoy? Dejar al Pajarito en la jaula

    Mi equipo juega en un 3-5-2 con
    Griezmann – Ansu
    Odegaard, Kroos, Cazorla, Suso, Ferrán Torres (más Valverde)
    Yuri, Pervis, Gayá (Olaza y Umtiti de banquillo)
    Aitor Fernández

    ¡Gracias!

  2. Hola,
    Entre los siguientes jugadores, ¿a qué dos venderíais para fichar a Hazard?
    Jesús navas, De Jong, Ferrán Torres, Muniain, Alcácer, Aspas

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.