Inicio Destacados Lopetegui dice que la lesión de Navas es menor

Lopetegui dice que la lesión de Navas es menor

8
Jesús Navas

Jesús Navas lesionado en el Sevilla – Real Sociedad. El jugador hispalense pidió el cambio por molestias musculares. Aleix Vidal entró en su lugar en el minuto 70.

Según Julen Lopetegui, la lesión de Jesús Navas se debe a molestias que suele tener en esa zona pero no es nada grave. Hoy estaba la zona sobrecargada y tuvo que ser sustituido.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Jesús Navas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Navas… Vendemos o mantenemos? Lleva una temporada muy floja y parece que las necesidades del equipo de contar con él y no contar con un recambio de muchas garantías hacen que no pueda descansar y recuperae la forma.

    Gracias!

    • Le están quemando un poco la verdad. Quizás buscaría una opción mejor, Sergio Ramos, Koundé por ejemplo serían dos buenos recambios.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.