Inicio Sevilla FC Lopetegui, sobre Diego Carlos y Papu

Lopetegui, sobre Diego Carlos y Papu

0
Diego Carlos
Fuente: LaLiga

El Sevilla se llevó el derbi ante el Betis en un intenso partidos en el que no todos fueron buenas noticias. Julen Lopetegui recuperó a Diego Carlos para el encuentro, aunque solamente pudo jugar 45 minutos, y perdió al Papu Gómez, que se fue lesionado antes de tiempo del terreno de juego. Sobre ellos habló en la rueda de prensa posterior al encuentro.

En primer lugar habló sobre el Papu Gómez: «Vamos a esperar a las pruebas y a mañana. Vamos a esperar un poquito a ver cómo está». El argentino se encontraba en el mejor momento desde su llegada a Sevilla, por lo que tendremos que estar atentos a su situación para saber qué hacer con él en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Sobre Diego Carlos, el técnico sevillista se deshizo en elogios y habló de su estado físico. «Es uno de los jugadores a alabar hoy. Esta mañana no sabíamos si podía jugar. Médicamente estaba al límite, ha tirado para adelante, es un tipo extraordinario y al descanso nos dijo que estaba al limite y decidimos sacarlo. Hizo una primera parte sensacional. Increíble el compromiso que ha demostrado con el equipo», expresó.

Todo apunta a que el central no tendrá problemas para poder jugar el próximo viernes ante el Alavés.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.