Lopetegui habla sobre la lesión de Escudero

Lopetegui habla sobre la lesión de Escudero

6
Compartir
Borja Iglesias
Sergio Escudero disputa un balón con Borja Iglesias en su vuelta a la titularidad

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa tras el KrasnodarSevilla de la Champions League para analizar el triunfo in-extremis gracias al tanto de Munir. El técnico hispalense ha hablado de la lesión que ha sufrido durante el partido Sergio Escudero y que le ha obligado a abandonar el partido sobre el minuto 61 de partido.

“Lamentablemente la lesión de Escudero tiene mala pinta. Deseamos que sea muy poco y que se recupere lo antes posible. Ha sido mala suerte, pero es cierto que nos están castigando las lesiones”, ha expresado el técnico en rueda de prensa. Unas declaraciones que no hacen más que refrendar las malas sensaciones con las que se iba Escudero del terreno de juego, en camilla y con ostensibles gestos de dolor.

Así pues, todo apunta a que Escudero estará de baja un tiempo bastante prolongado, por lo que lo venderíamos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Su lugar lo ocupará, si consigue recuperarse a tiempo, el argentino Acuña o Rekik, el cual ocupó su sitio tras caer lesionado ante el Krasnodar.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.