Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui habla sobre las posibles rotaciones de Ocampos y Fernando

Lopetegui habla sobre las posibles rotaciones de Ocampos y Fernando

4
Lopetegui entrenador Sevilla
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro frente al Villarreal correspondiente a la jornada 31. El técnico sevillista ha hablado sobre las posibles rotaciones del equipo y de jugadores importantes como Ocampos y Fernando. Además, ha hablado sobre Rony Lopes, con el que parece no contar en sus planes y la falta de gol del equipo.


Rotaciones: «Aquí cada horas es importante, imagínate en un escenario en el que juegas cada 72 horas. Esperaremos hasta mañana para tomar las decisiones finales. Tenemos plena confianza en todos, excepto dos jugadores, todos han participado en los tres partidos. Además ahora tenemos un jugador menos sin Nolito. Todos deben estar preparados para formar parte de un partido muy difícil».

Descanso a Ocampos y Fernando: «Hasta mañana no vamos a tener claro el once, por diferentes motivos. Ahora hay unas condiciones y mañana otras. Día a día, incluso hora a hora debemos valorar como está cada uno».

Rony Lopes: «Todos van a ser importantes y van a tener su momento. Valoraremos el momento según el partido, las necesidades, etc. No te voy a decir qué jugador va a jugar cada partido, pero todos deben estar preparados porque va a sonar el despertador en cualquier momento y les vamos a necesitar».

Falta de acierto de cara a gol: «Lo importante es tenerla, a veces entran y a veces no, pero el equipo ha estado muy bien a lo largo de la temporada».

Estado anímico: «El equipo está bien, aunque es un escenario nuevo para todos, pasas de un partido a otro sin darte cuenta».

Acusaciones de equipo agresivo: «Somos un equipo muy deportivo, tratamos no solo de decirlo si no de llevarlo a acabo».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas, para suplir a fernando si se diera el caso:
    Seguir con 3-4-3 y poner a gudelj o brasanac en su sitio
    Pasar a 4-3-3 y poner a djene
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.