Inicio Destacados Lopetegui piensa en un plan de partido sin Navas

Lopetegui piensa en un plan de partido sin Navas

0
Navas durante un partido con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui tendrá la más que probable baja de Jesús Navas para el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la décima jornada de LaLiga. El entrenador perdió al lateral hace varios días debido a unos problemas musculares de los cuales se sabe muy poco. El Sevilla está ocultando al máximo el alcance de la lesión, circunstancia que dificulta cualquier pronóstico fantasy acerca del jugador. Lo que parece evidente es que tendrá que seguir esperando para recorrer la banda del Sánchez-Pizjuán. El propio entrenador piensa en el choque ante los gallegos con la idea de que el veterano lateral derecho no estará con el resto del equipo, así que ya piensa en soluciones y alternativas.

El recambio natural no es otro que Aleix Vidal. El ex del Barcelona ha jugado en diferentes posiciones a lo largo de su carrera, pero ese carril derecho es conocido de sobra por él. Esta podría ser su primera gran oportunidad como jugador del Sevilla en esta su segunda etapa. Además, el hecho de que no se trate de un rival de tanta envergadura le otorga más opciones. Sin embargo, parece que no las tiene todas consigo: se ha quedado en la plantilla a duras penas y el preparador del conjunto hispalense no parece muy convencido. De hecho, aún no ha sumado ningún minuto, algo que deja claro que apenas cuenta con él. Entretanto, sigue trabajando a la espera de una oportunidad que podría llegar este fin de semana.

La otra opción es la que apuntan algunos medios: Koundé como lateral y Rekik o Sergi Gómez junto a Diego Carlos. El joven francés ya sabe lo que es jugar en esa posición y no tendrá problemas para hacerlo de nuevo. Sin embargo, el hecho de tener un lateral puro en el equipo hace que esta posibilidad sea la menos natural o incluso la menos lógica. De momento, y a pesar de esto último, se consolida como la más probable por el hecho de que Vidal tiene un rol casi residual en la plantilla y que el galo se adapta bien a prácticamente cualquier demarcación. Será igualmente Lopetegui el que tome la decisión y tenga la última palabra.

Vaclík da el susto con su selección

Parece que en la portería no hay dudas y será de nuevo Bono quien se haga con el puesto de titular. El marroquí está por delante de y se le espera bajo los palos del estadio situado en el barrio de Nervión. Además, el guardameta checo sufrió un mareo en el partido contra Eslovaquia de este miércoles y fue sustituido por precaución. LLegará apto a la cita ante los de Coudet, pero todo parece indicar que se quedará en el banquillo a la espera de una nueva oportunidad para demostrar su valía.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.