Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui esperará a En-Nesyri

Lopetegui esperará a En-Nesyri

0
Lopetegui durante una rueda de prensa

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Celta y Sevilla. El técnico ha hecho referencia al estado de En-Nesyri, al que esperará para hacer la convocatoria.


Celta: »Es un equipo plagado de buenos futbolistas con una manera de jugar muy acorde a la calidad que tiene. Es uno de lo equipos que mejor juega al fútbol. Nos enfrentamos a uno de los rivales más complicados de LaLiga por muchos motivos, por la calidad y la evolución colectiva del grupo, por eso nos tenemos que preparar bien para el partido de pasado mañana que va a ser complejo, difícil y muy exigente. Ya el partido de ida fue duro, donde nos generaron muchas ocasiones y en el que ellos estuvieron dentro de la posibilidad de poder sacar puntos. La evolución ha sido grande, el trabajo colectivo del grupo se nota. Es un equipo creo que muy intenso en todo lo que hace y que impone un ritmo muy alto».

En-Nesyri: »El ritmo que hemos tenido toda la temporada nos ha impedido entrenar prácticamente. Ahora es un escenario diferente pero al semana que viene jugamos cada tres días otra vez, como todos. Intentamos aprovechar el tiempo para recuperar y trabajar cosas que teníamos pendientes. En-Nesyri y algún otro jugador más han tenido algún problemilla y no han podido entrenar. Vamos a esperar para ver como esta el grupo para hacer la la convocatori».

Estado del equipo: »El descanso ha sido para todos los equipos. Ha habido una semana de trabajo incluso más porque jugamos el lunes. Ya todos los equipos partimos de una situación más o menos parecida. Tanto el Celta como nosotros hemos tenido una semana parecida de trabajo y trataremos de llegar de la mejor manera posible. Miramos a la dificultad que tenemos delante y para ilusionarnos con un partido que tenemos tremendamente exigente y bonito como el de Balaídos el lunes. Yo no lo compararía con ningún momento, creo que está en el momento que está, no son las mismas circunstancias de hace tres o cuatro semanas. Tenemos que tratar de adaptarnos y aprovechar el espacio de trabajo que tenemos y a partir de ahí tenemos que tratar de recuperar los organismos de algunos, en otros ser capaces de ajustarlos y en otros potenciarlos. La preparación de los jugadores hoy en día está muy individualizada y tratamos de hacerlo así para tratar de llegar de la mejor manera posible».

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.