Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui descarta a Ocampos y deja en el aire a Koundé

Lopetegui descarta a Ocampos y deja en el aire a Koundé

18
Lopetegui durante una rueda de prensa

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 entre Elche y Sevilla. El entrenador del conjunto vasco ha hecho referencia a los problemas físicos de Ocampos, la marcha de Koundé y el conflicto que hay con los jugadores de la CONMEBOL.


Preparación: «Ha sido una semana más corta y la planificación es diferente».

Partido: «Es un rival que nos ganó el año pasado y que lo hizo bien. Están  jugando con un sistema diferente y no sabemos cómo va a afrontarlo en el partido».

Rival: «El Athletic puede ser uno de los más en forma por la pretemporada que han hecho y el Elche mereció ganar».

Sorteo de Champions: «No lo sigo. Va a ser un grupo complicado y difícil. Hablamos del campeón de la Champions League, el actual líder de la Bundesliga y un equipo que estuvo a punto de eliminar al Atlético de Madrid».

Koundé: «El entrenador del Sevilla tiene que estar preparado para diferentes cuestiones. Llegó siendo un niño y ahora es internacional por Francia. No sé qué va a suceder porque depende del club. Sería un problema deportivo si nos quedamos con dos centrales. Confiamos plenamente en Monchi, pero nuestro foco está en el partido del Elche. Los que vengan estarán preparados para jugar».

Delaney: «Ha llegado un muy buenas condiciones. Estaremos pendientes del tema del tránsfer».

Parón de selecciones: «La opinión es la de la sensatez. Los equipos deben dejar ir a los jugadores, pero siempre y cuando lleguen para competir. Y hay un conflicto clarísimo. Es un tema a solucionar».

Lesión de Ocampos: «Está durando más tiempo de lo que deseábamos todos. Es un jugador importante y esperemos que esté cuanto antes».

Parte médico: «Óliver tampoco está porque no ha entrenador. También tenemos algún problemilla con otros y lo vamos a valorar».

Bono: «Sí, está bien».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Si Koundé se marcha, puede producirse una oportunidad de mercado.

    Clausulazo a Rekik o sabemos si el Sevilla tiene en mente fichar?

    Gracias de antemano!

  2. Buenas,
    Opción A: Jugar con 4-5-1 dejando fuera a Roger.
    Opción B: Cambiar a 3-5-2 y sacar a un defensa entre Verdú, Miranda, Carlos Neva, Djene.

  3. Hola crack
    Con esta noticia que me recomiendas ?
    Sigo con embarba para esta jornada o lo cambio por

    Rubén garcia , aritz o kubo ???

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.