Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui habla de la baja de Acuña, Rekik y Suso

Lopetegui habla de la baja de Acuña, Rekik y Suso

4
Lopetegui durante un partido con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Huesca y Sevilla.


Bajas: «Lamentamos la baja de Sergio y que se recupere lo antes posible. No está Acuña tampoco. Lo que tenemos que hacer es buscar soluciones y darles toda la confianza. Competir con los que van a estar en el campo».

Lateral zurdo: «Todavía tenemos que decidir. Los primeros en saberlo serán los chicos».

Maradona: «Mostramos nuestras condolencias a la familia, al pueblo argentino y al mundo del fútbol porque todos sabemos lo que representa y representará Maradona. Los chicos argentinos estaban tristes. Nos unimos a esa sensación de que a partir de ahora es una leyenda».

Resultados de visitante: «Tenemos que jugar bien y superar a un muy buen rival. Ha competido de tú a tú todos los partidos y a equipos importantes. Es un equipo muy buen trabajado y nos va a obligar a hacer un muy buen partido. Vamos a sufrir como cabr**** en El Alcoraz».

Idrissi: «La alineación la daremos mañana y buscaremos lo mejor para cada partido».

Cansancio: «El objetivo de la clasificación estaba conseguido y ahora buscaremos quedar lo más alto posible en la Champions. Ahora toca hablar de LaLiga y tenemos que centrarnos en la competición liguera, que es la más importante. Tenemos que ser capaces de competir como nos va a exigir el partido».

Sistema: «Cuando se lesionó Escudero ya estábamos jugando con línea de cuatro. Hay matices y cada formación te da unas cosas y te puede quitar otra. Lo importante es la interpretación del juego y no los sistemas».

Exigencia: «El club, desde que hemos llegado, ha sido exigente desde dentro. Y la afición también nos ha transmitido esa exigencia. Estamos todos empapados de eso para seguir tratando de estar lo más arriba posible».

Suso: «Suso está lesionado. Ha jugado muy bien y ha sido y será un jugador muy importante para nosotros. Lo único que le falta es salud y esperamos que se recupere pronto».

Premio The Best: «No doy mucha importancia a trofeos individuales en un deporte colectivo como es el fútbol. Lo único que requiere mi foco y mi atención es el partido de mañana».

Rekik: «Tenemos varias alternativas para el lateral zurdo y trataremos de elegir la mejor opción. La solución estará en uno de nuestros jugadores sanos»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.