Inicio Destacados Lopetegui descarta a Navas y habla de Diego Carlos

Lopetegui descarta a Navas y habla de Diego Carlos

21
Lopetegui durante una rueda de prensa

Jule Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Osasuna y Sevilla. El entrenador del conjunto andaluz hizo referencia al mercado de fichajes y al estado físico de futbolistas como Diego Carlos o Jesús Navas.


Internacionales: «No han podido descansar por el cambio horario. El organismo suele tardar dos o tres días. Tratamos de equilibrar todo esto. Tecatito ha llegado hoy sin dormir y no ha podido entrenar. Tenemos que ver quiénes están en buenas condiciones para poder ayudarnos».

Rival: «Es un equipo que lleva trabajando diez días con todos los futbolistas. Tienen la duda del lateral derecho. A veces lo han cubierto con Moncayola y tienen la opción de Ramalho, Unai García o Pau Martínez. Son agresivos y tienen mucha energía. El Sadar es un campo que exige. Tenemos que estar preparados para hacer un buen partido y competir desde el principio».

Navas: «Siempre es buena noticia que tengas más jugadores a tu disposición. Ha entrenado en algún momento Jesús, pero hace parte del entrenamiento. Otra cosa es que puedan ser posibilidad para venir a Pamplona, pero es positivo».

Diego Carlos: «Tenemos algunas dudas. No ha entrenado durante toda la semana. Alguno que parecía que iba a estar, no podrá al final. Nos centramos en los jugadores que estarán».

Mercado: «Estamos encantados de que se haya cerrado para poder centrarnos en la competición liguera. Es un punto de partida importante. Siempre genera esa incertidumbre y estamos satisfechos por los jugadores que han venido. Trataremos que la adaptación sea lo mejor posible».

Título de LaLiga: «El objetivo que tenemos nosotros es competir en cada partido y ver hasta dónde somos capaces de llegar. Tenemos que centrarnos exclusivamente en el siguiente partido. No hay otra película, lo demás es para vosotros. Estamos en pleno corazón de la temporada. Nuestra guerra es Osasuna y no hay más. El futbol exige concentración plena tanto de palabras como de hechos».

Delaney: «Es una baja de larga duración porque lleva más de un mes. También le ha pillado el Covid-19. Ojalá pueda estar cuanto antes porque estaba en un momento de forma muy bueno».

Dibujo: «Hemos cambiado varias veces, incluso antes de que llegaran Jesús y Martial».

Martial: «Va a venir a Pamplona y está a disposición. Ahora tiene que coger el ritmo y va a ser una opción más».

Lamela y Suso: «Ojalá que estén cuanto antes, pero las previsiones son las que son. Les queda bastante. Ojalá puedan ayudarnos en el tramo final».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

21 Comentarios

  1. ¿Creéis que la frase «Alguno que parecía que iba a estar, no podrá al final» se refiere a Diego Carlos? Yo sospecho que se refiere a Fernando Reges.

    Tengo estos 6 medios:
    Muniain, Pedri, Fernando Reges, Mikel Merino, Kroos y Arambarri
    Juego con 3-5-2 y creo que me voy a «comer» algún 0… Muniain, Merino y Kroos Copa del Rey, Fernando tocado y Arambarri recién llegado de jugar con Uruguay… ¿a quién dejarías de suplente?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.