Inicio Destacados Lopetegui sobre Koundé, Óliver y Óscar

Lopetegui sobre Koundé, Óliver y Óscar

6
Lopetegui Sevilla

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Osasuna y Sevilla. El técnico sevillista ha hablado sobre Jules Koundé, Óscar Rodríguez y Óliver Torres. Ha confirmado que solo cuenta con dos bajas y hablado sobre el estado del equipo y la exigencia de Osasuna.


Jules Koundé: «Bien, ha entrenado con normalidad. Tuvo un problemilla pero está disponible como el resto de compañeros».

Óliver Torres y Óscar Rodríguez: «La alineación la diremos mañana y veremos quien juega y quien está para ayudarnos más tarde. Los partidos se afrontan con 11 de inicio, pero ahora hay 5 jugadores que pueden ser decisivos. Tanto positivamente como negativamente si no salen como tienen que salir. Lo importante es que todos aporten».

Bajas: «Las bajas son las que tú has comentado (Marcos Acuña y Lucas Ocampos) y el equipo llega bien, con ilusión y con ambición, como tiene que llegar a cada partido de Liga, sobre todo ante un partido tan exigente como el que nos vamos a encontrar mañana».

Estado del equipo: Llegamos con la máxima ilusión a la competición más importante y exigente.

Rival (Osasuna): «Un equipo que está con una racha ascendente y positiva, de los últimos 6 partidos creo que solo ha perdido uno, e incluyendo Copa lleva 13. La tendencia es muy buena y con buenas sensaciones. Pueden atacar muy bien con 2 puntas como Calleri y Budimir o con 1 punta y 3 buenos centrocampistas. Nos van a obligar a hacer un partido muy al límite porque es un equipo muy exigente».

Puntos para entrar en Champions: «De matemáticas no te voy a hablar, solo me interesa la matemática de Osasuna, que es lo que viene ahora y en lo que centramos toda nuestra atención, no vemos más allá».

El Sevilla disputando la Liga: «Solo nos interesa el partido de mañana, no hacemos cuentas de nada. Las cuentas se hacen al final. Nos centramos en que hay que llegar a los partidos finales con la posibilidad de alcanzar los objetivos que queremos. Para ello hay que ir paso a paso y ahora toca pensar en Osasuna».

Haaland: «No te voy a contestar ahora porque está fuera de tiempo, además no he visto su gol».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Jordan es más interesante que Suso, ¿verdad?
    ¿Cuál será el papel de Ocampos cuando se recupere?¿Volverá a ser titular?

  2. hola!

    tengo en el 11 a Pique y en el banquilo a Lenglet. Meteriais a Lenglet por Pedraza o Yuri y jugar con Lenglet-Pique?

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.