Inicio Destacados Lopetegui habla del estado de Koundé

Lopetegui habla del estado de Koundé

16
Lopetegui durante una rueda de prensa

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Real Sociedad y Sevilla. El técnico del conjunto sevillista ha hablado sobre los jugadores tocados, Koundé, Lamela, David Silva, Real Sociedad y el estado anímico de su equipo.


Jugadores tocados: «Hemos tenido un par de situaciones en el entrenamiento que tenemos que esperar hasta mañana para ver lo que sucede. Lo importante es tener una plantilla amplia y ser capaces de corregir todas las circunstancias que ocurren».

Koundé: «Jules hoy ha entrenado, va a viajar y veremos qué decidimos mañana con él y con algún que otro compañero más también».

Falta de gol: «Nos preocupa mejorar en todo, no solo en la falta de gol».

Titularidad de Lamela: «Desde que hay 5 cambios son tan importantes los que salen de inicio que como los que entran desde el banquillo».

Estado anímico del equipo: «Es muy bueno, estamos preparados para jugar un partido fantástico»

Real Sociedad: «Espero un partido muy complicado ante un gran rival. Está creciendo cada año con jugadores internacionales potentes. Ha mantenido la esencia y ha conseguido ir creciendo cada año. Vienen de hacer un gran partido ante el PSV».

Baja de David Silva: «La Real Sociedad tiene una plantilla amplia y seguro que tendrán alternativas importantes. Seguro que pondrán un equipo de mucha calidad» dice Lopetegui.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Sois unos cracks!!

    Ordenar de mejor a peor para toda la temporada
    Roger, Kike García, Mina, Falcao, Joselu, Iago aspas (Sabiendo que cn el dinero de aspas puedo fichar 2 de los anteriores y algún medio decente)

    Merci!!!

  2. Vista la suplencia de Álvaro García, os arriesgaríais con él o mejor meto a Manu García del Alavés? (Ya tengo a Rioja en la alineación). Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.