Inicio Destacados Lopetegui, sobre Koundé y la lucha por LaLiga

Lopetegui, sobre Koundé y la lucha por LaLiga

0
Lopetegui durante una rueda de prensa

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Sevilla y Athletic.


Objetivo LaLiga: «Estamos focalizando el siguiente objetivo: el Athletic. Tenemos la ilusión de afrontar un partido frente a un rival muy complicado. Un equipo bueno con un gran entrenador con una mezcla de jugadores de talento, internacionales… estamos ilusionadísimos sabiendo la dificultad».

Koundé: «No sabemos si podremos contar con Koundé. Hoy ha dado un paso adelante, mañana según viendo como esté decidiremos siempre viendo lo mejor para él y para el grupo. Mañana veremos cómo está».

Bajas: «Hay algún compañero más que está tocado y mañana veremos a tomar la decisión final».

Lucha por LaLiga: «Todos los equipo se están jugando alguna cosa. Eso va a dificultar LaLiga. Si que tengo la seguridad de que la dificultad va a ser máxima para todos los equipos».

Apercibidos: «Lo afrontamos con normalidad, pensamos en el siguiente partido que es el Athletic».

Estado físico: «Hemos sido el que hemos jugado más partidos de la temporada. El equipo creo que está en buenas condiciones. Ahora tratamos de llegar lo más fresco posibles a este tramo final de temporada. Tiene que primar la ilusión».

Afición: «La gente lógicamente está ilusionada y feliz con el equipo. Es lo que sentimos y es lo que tratamos de transmitir: ilusión y ganas».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.