Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui habla de Acuña, Fernando y Tecatito

Lopetegui habla de Acuña, Fernando y Tecatito

2
Julen Lopetegui: Rueda de Prensa, entrenador del Sevilla

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Sevilla y Atlético.


Parón de selecciones y el equipo: «El equipo está con la ilusión de enfrentar mañana a un equipo de los grandes como es el Atlético de Madrid. La ilusión y el reto de intentar superar el partido. Hay situaciones diferentes, algunos vienen con sus selecciones y otros se han quedado aquí recuperando o preparando».

Lopetegui sobre Acuña: «Marcos arrastra unas molestias, y valoraremos si entra o no en la convocatoria en el día de hoy. No ha podido recuperar del todo en su estancia con la selección argentina».

Atlético de Madrid: «Espero a un Atlético extraordinario, por plantilla y por entrenador es de los mejores y es un equipo capaz de asumir diferentes roles. Espero un partido muy físico y técnico «.

En-Nesyri: «Youssef no está enfermo, está muy bien, está sano. Entiendo que el entrenador de Marruecos quiere darle cariño, como hacemos todos con todos los jugadores».

Marcao: «Marcao sigue lesionado y sigue sin el alta médica. Una vez que tenga el alta, valoraremos cómo está, ya que aún no ha entrenado con nosotros. Una cosa es el alta médica y otra el alta competitiva, que cuanto más tarda en jugar, más largo se hace».

Continuidad: «Yo lo único que temo es no conseguir los tres puntos en cada partido. Es en lo que estamos concentrados. Llevo trabajando aquí más de 3 años ya y sé un poquito lo que hay. Sé que la única manera de conseguir los resultados es creer más que nunca».

Fernando: «Ha sido en este parón cuando se ha descubierto que Fernando tenía un tema médico que ya está superado. En una serie de pruebas se ha visto que tenía un problema vírico que ya ha superado afortunadamente».

Lopetegui habla de Carmona y Salas: «Bueno la aportación de José y Kike es muy positiva, la confianza y utilizarlos en un momento de necesidad no es porque pensemos que sean un parche si no para crear una continuidad».

Tecatito: «Tecatito está lesionado y ojalá se pudiera recuperar. No para la selección, si no para nosotros. Y luego para la selección»

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.