Inicio Destacados Lopetegui no confía en que llegue Rekik y espera a Dolberg

Lopetegui no confía en que llegue Rekik y espera a Dolberg

24
Lopetegui durante una rueda de prensa

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Sevilla y Barcelona.


Partido contra el Barcelona: «Un partido bonito y exigente ante el que posiblemente más y mejor se ha reforzado a nivel mundial. El entrenador es perfecto para su filosofía. Lo importante es lo que nosotros hagamos. Eso nos ocupa».

Rallar la perfección para ganar: «Jugamos en casa un partido grande en el que tenemos la ilusión y ambición de conseguir los tres puntos. Hay que hacer un gran partido para ello. Hay que rallar la perfección, no vale con hacer un buen partido. Ese es el objetivo. La gente nos va a ayudar».

Mantener la concentración durante todo el partido: «Es cierto que hemos hecho dos buenas primeras partes y no las hemos mantenido en la segunda. Tenemos que aspirar mañana a hacer las cosas bien el máximo tiempo posible. Debemos ser más consistentes. Estamos consolidando un nuevo equipo y acortar plazos».

Estado físico de la plantilla: «La foto real de la plantilla es que tratamos de que todos estén en condiciones plenas. Ha habido lesiones, han salido jugadores importantes y tenemos que ser capaces de armar el puzzle con esas condiciones. Mientras, tenemos que competir».

Fichajes del Barça: «Comparar épocas no nos aporta nada. Lo que sí es cierto es que el FC Barcelona ha hecho una gran inversión y han conseguido una gran plantilla. Su entrenador además es muy interesante y conoce la casa perfectamente».

Análisis de la jornada anterior: «Es una realidad que hubo dos partes diferenciadas en Almería. Tenemos que intentar que eso se dé lo menos posible. Hemos de partir desde la solidez. Yo creo que el equipo se va a consolidar y va a crecer en ese aspecto».

Evolución de Rekik: «Rekik tuvo un problema en Almería y no creemos que vaya a llegar. Vamos a esperar a mañana, pero estaría muy justo, muy justo»

Lopetegui sobre los nuevos fichajes

Fichajes del Sevilla: «Son dos llegadas que vamos a tratar de potenciar lo antes posible. Llegan en diferentes contextos. Dolberg fue operado en junio y viene con buena carga física de trabajo. Januzaj está bastante más lejos. No ha hecho pretemporada».

Situaciones de ambos jugadores: «No están en la mejor condición (Dolberg y Januzaj), pero tenemos que intentar incorporarlos al equipo lo antes posible porque estamos compitiendo».

Alternativa para Mir y En-Nesyri: «Las características de Dolberg son diferentes a las de los delanteros que tenemos y creemos que nos puede ayudar mucho».

Lopetegui sobre la marcha de Ocampos: «Esa pregunta no es para mí. Lucas es alguien a quien queremos y deseamos la mejor suerte. Ahora no toca hablar de las operaciones. Yo, del tema de mercado, prefiero no opinar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Muy buenas, tengo que vender a uno de estos dos defensas, Nianzou del Sevilla o Kaiky del Almería, juego como puntuación media As y Sofascore.
    Gracias!!!

  2. Perdona Pedro, mea culpa pero aclaro que no es Dani García, que es Dadid García del Osasuna.
    Repito la pregunta. Para esta jornada, uno fuera entre: Valjent, D. García, Catena y Yeray
    Gracias crack!

    Responder

  3. buenas cracks que tal se encuentran? en media picas y sofas salio pedri al mercado y cuesta 13.8m cuanto le pujarian? grasias jefes cuidense y tengan tremendo finde

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.