Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui, sobre Carlos Fernández y el sustituto de Diego Carlos

Lopetegui, sobre Carlos Fernández y el sustituto de Diego Carlos

0
Lopetegui durante un partido con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Sevilla y Cádiz.


Estado del equipo: «El equipo se encuentra bien en líneas generales, con el lógico desgaste y molestias de diferentes índoles en algunos de ellos. No solo por el último partido sino también por la acumulación de partidos. Más de un jugador tiene una molestia pero vamos a esperar hasta esta noche para tomar la decisión de preparar el once de mañana e incluso de la convocatoria».

Vaclik: «Todavía no ha entrenado con el grupo. Ojalá que pueda incorporarse pronto. Todavía no tiene ni mucho menos el alta».

Cádiz: «Mañana nos enfrentamos a un equipo muy bueno, un equipo que es seguramente el equipo que mejor convive sin la posesión de balón. Para mí, es de los rivales más complejos y más difíciles de superar».

Carlos Fernández: «Hablamos solamente del partido de mañana. No tengo todavía ninguna notificación de nada. Cuando la haya me preguntáis y opinaré».

Rekik: «Si se dan las circunstancias puede jugar de central, de lateral, en una línea de tres… En cualquier momento puede tener opción de jugar, al igual que Gnagnon o Sergi Gómez. Incluso Gudelj o Fernando han jugado alguna vez ahí. Veremos en cada partido lo que consideramos oportuno».

Menos habituales: «Óscar está lesionado al igual que Diego. Siempre digo que los importantes son los que van a estar. Toca centrar la atención en los que nos van a ayudar cada partido. Todo el mundo tiene que estar con el despertador puesto para cuando suena. Al final todos son importantes y lo van a ser».

En-Nesyri: «Los consejos que le doy a mis jugadores son futbolísticos. A todo lo demás, no tengo ningún interés. Cuando algún jugador me pida opinión, se la daré, pero de rumores no hablo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.