Inicio Destacados Lopetegui, sobre la baja de Suso, Navas y el cansancio

Lopetegui, sobre la baja de Suso, Navas y el cansancio

0

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Sevilla y Celta de Vigo.

Preparación: «Han regresado unos más cansados que otros como es normal. Lo importante es que están aquí y ahora valoraremos el estado de todos ellos para poder determinar el once mañana. Eso unido a algunas dudas que tenemos, vamos a esperar 24 horas más».

Idrissi: «Él tenía ya el alta médica y está entrenando desde el lunes. Otra cosa es el ritmo de juego, pero está a disposición nuestra. En principio va a estar en la convocatoria y durante el partido veremos si procede que juegue o no».

Navas y Suso: «No hemos descartado a Jesús. Hoy ha entrenado y tomaremos la decisión mañana. El que sí está descartado es Suso, que se ha vuelto a hacer daño».

Calendario: «Tienes que centrarte en el siguiente partido. Abras o no la visión, lo único que puedes hacer es centrarte en el siguiente partido. Son partidos cada tres días durante muchísimas semanas».

Gnagnon: «Está trabajando. Tiene que seguir mejorando y progresando. Cuando lo consideremos estará a disposición nuestra».

Parones selecciones: «Yo lo veo muy complicado. EL tiempo es el que hay. Es una situación inaudita. Todo el mundo quiere poder jugar sus partidos. Lógicamente se ve que los jugadores se lesionan y que los equipos van a sufrir. Entiendo a todo el mundo».

Coudet: «Es un equipo que no estaba jugando mal, pero por circunstancias no ha tenido ese punto de acierto o suerte. Ha venido otro entrenador que tiene una idea que se amolda al tipo de jugadores que tiene».

Delanteros: «Llegan con un entrenamiento y medio y a Carlos le ha cazado el virus. Y luego la baja de Suso. De salud han llegado bien y tomaremos una decisión mañana».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.