Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui confirma el regreso del Papu Gómez

Lopetegui confirma el regreso del Papu Gómez

4
Lopetegui entrenador Sevilla
Fuente: LaLiga

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Sevilla y Granada. El entrenador del conjunto hispalense ha hecho referencia a la vuelta de Papu Gómez, que entra en la convocatoria para el duelo ante los nazaríes, si bien todo parece indicar que estará en el banquillo.


Encuentro: «Cada partido es importante, ahora todos son finales. Tenemos que ser conscientes de las fortalezas del rival. Tenemos que enfocarnos en nosotros, en lo que podemos hacer

Papu Gómez: «Va a estar en la convocatoria, ha estado entrenando con el equipo y ya veremos lo que puede jugar. Cualquiera que pueda volver es una buena noticia. Nos hace más competitivos».

Los pocos goles que encaja Bono: «Los premios individuales son fruto de un trabajo colectivo. Que el equipo sea capaz de convivir con la portería a cero, al margen de que sea mérito de él, es también fruto del trabajo colectivo«.

Aspiraciones: «El equipo está preparado para pelear cada partido. Nuestro objetivo es invariable desde principio de temporada, que es entrar en Champions. Va a ser difícil, pero estamos preparados».

Sanción a Pablo Sanz: «Estaba al lado y no dijo nada. Es más fácil ser injusto en este tipo de situaciones. Lo más importante del trabajo de los árbitros es que acierten, ni a favor de uno ni de otro, sino de la justicia deportiva».

Lopetegui, sobre las lesiones

«Hay que darle el valor que tiene a este grupo. Cualquier otro grupo, con las circunstancias que hemos tenido, hubiese bajado los brazos. Mañana tenemos que demostrarlo. Todos los rivales son difíciles, pero a partir de ahí, lo importante es cómo lo enfoquemos. Hay que darle valor a la rebeldía de este grupo. El grupo está en esa línea, centrándonos más en las cosas positivas para superar las dificultades que podamos tener. Creo que la palabra es ‘rebelarnos’ para seguir siendo nosotros», explicaba el entrenador vasco, orgulloso de los suyos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.