Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui, sobre la competencia por el ‘nueve’ del Sevilla

Lopetegui, sobre la competencia por el ‘nueve’ del Sevilla

4
Lopetegui Sevilla

Lopetegui ha hablado en la previa del encuentro Sevilla – Levante sobre toda la actualidad de su equipo, sobre todo centrada en la recuperación de sus internacionales y en un debate, el del nueve. Ya que Dabbur y De Jong vienen de marcar con sus selecciones.


Parón de Liga: Nos adaptamos a ello, hemos perdido bastantes futbolistas, y en estros 3 entrenamientos hemos intentando asentar las bases. Este tipo de condiciones tenemos que afrontarlas.

Levante: Es un equipo peligroso sobre todo fuera de casa, capaz de ganar cualquier partido.

Delanteros: Han llegado contentos y con ganas. Con la cabeza en el domingo. Y la única responsabilidad que es el Sevilla.

De Jong: Lo veo igual. El hecho que marque o no no hace que sea diferente, es bueno para ellos marcar, pero no cambia en como trabaja diariamente. UN delantero tiene que aprender a convivir con esas situaciones. Los delanteros aparte de las rachas tienen que aportar cosas al equipo.

Competencia: No cambio la manera de preparar el partido. Todos tienen opciones de jugar. La temporada empezó no hace mucho, todos tendrán su momento y oportunidad.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. Tengo lesiones en la media. Entre estos tres medios, cual pondrías?

    Oier Sanjurjo, Kubo o Fernando Reges (a éste último me lo cederían por medio kilo)

    Gracias por el curro que os pegais

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.