Inicio Destacados Lopetegui confirma que hay muchas bajas en la plantilla

Lopetegui confirma que hay muchas bajas en la plantilla

2
Lopetegui entrenador Sevilla
Fuente: LaLiga

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Europa League entre Sevilla y West Ham. El técnico ha confirmado que hay muchas bajas en el equipo.


Rival: » El mejor equipo que existía en el otro bombo, que lucha por estar entre los mejores de la Premier League».

Premier League: «El último clasificado de la Premier League se ha llevado al lateral del campeón de nuestra liga. Ha estado a punto de llevarse a algunos de nuestros jugadores. Es una eliminatoria ante un equipo muy complejo».

Equipo: «No creo que haya falta de intensidad. Creo que el equipo está luchando y compitiendo de la mejor manera posible en la competición que toque».

Bajas: «Puedo confirmar muchas bajas, demasiadas. Lo importante no son los que se quedan, sino los que vienen».

Liga y Europa League: El equipo compite en ambas competiciones. LaLiga es compleja y estamos compitiendo bien. En Europa League tenemos uno de los rivales más complejos que nos podía tocar. Confiamos en nuestros recursos».

Rumores de su salida: «No hablo de rumores. Solo pienso en el West Ham y en la Europa League. Ojalá siga aquí muchos años».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

  1. Buenas crack!

    Jugando en biwenger, para el MC cuál de estos tres jugadores recomiendas vender para salir del negativo: Luis Milla, Tecatito o Muniain??

    Muchas gracias y un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.