Inicio Destacados Lopetegui recupera a Fernando Reges

Lopetegui recupera a Fernando Reges

0
Fernando

El Sevilla FC también ha vuelto al trabajo con normalidad, con todos sus jugadores integrados en el trabajo y sin ningún caso por coronavirus que haya salido a la luz. Entre estos, Fernando Reges, que hasta ahora ocupaba un sitio en el parte médico del conjunto sevillista.

El brasileño cayó lesionado el 1 de marzo. Y en los pocos partidos que no estuvo disponible, tuvo que ser suplido sobre todo por Gudelj. Pese a que el serbio empezaba a acomodarse al puesto de mediocentro defensivo, nada que ver con la importancia de Fernando, que sin duda es el gran fichaje de Lopetegui en esta vuelta al trabajo.

Dos meses sin competición en los que Fernando ha podido recuperarse de sus problemas en la rodilla. Hoy le hemos visto ejercitarse como uno más, y eso es buena señal. Ya que una vez comience la competición habrá ganado en su puesta a punto y podrá volver a ocupar su puesto de titular en el once.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.