Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui y los «dos o tres» que podrían descansar

Lopetegui y los «dos o tres» que podrían descansar

4
Lopetegui entrenador Sevilla
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui ha comparecido en la previa del partido de la jornada 33 de LaLiga frente al Leganés. El técnico del Sevilla se ha referido al encuentro frente a los pepineros y a los futbolistas que están tocados por la carga de minutos.


Partido: «Cada partido es una oportunidad. Es complejo ante un rival con buenos jugadores y un entrenador muy experimentado. Nos va a exigir estar al 100%».

Bajas: «En la revisión del último día siempre hay unos que se encuentran mejor que otros. Intentamos anticiparnos a las lesiones y las molestias. Vamos a esperar a mañana. Hay dos o tres que acumulan muchos minutos. Mañana tomaremos la decisión».

La continuidad de Banega en julio: «Estamos ilusionados por que así sea. Estaríamos encantados. Ojalá que así sea. Soy muy positivo».

Munir como delantero: «Puede jugar en esa posición. Valoraremos mañana el once. Se puede amoldar a diferentes posiciones».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.