Inicio Noticias Ruedas de Prensa Julen Lopetegui habla de Ocampos, Óscar y Koundé

Julen Lopetegui habla de Ocampos, Óscar y Koundé

53
Lopetegui durante una rueda de prensa

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Champions League ante el Salzburgo.


Óscar: «Enchufados tienen que estar todos. Él se ha ganado ser titular en este inicio de temporada, pero la competitividad interna es alta y tiene que seguir compitiendo. Estamos contentos con él y esperamos que siga creciendo».

Parón: «El contexto es el que es, nos tenemos que adaptar a las circunstancias. Hasta el sábado no pudimos entrenar toda la plantilla juntos. La ausencia de competición es la que es, no nos vamos a quejar y nos adaptamos. Utilizamos el tiempo que tenemos para preparar un partido complejo».

Koundé: «El verano lógicamente no ha sido sencillo y ha regresado con una ilusión grande en competir para el Sevilla y seguir ayudándonos. El verano ya pasó y ahora estamos todos centrados en las competiciones que tenemos. A Koundé lo veo con la máxima ilusión y la máximo ambición, como a todos. No hay mejor terapia que la competición y jugar la Champions con el Sevilla».

Ocampos: «Viene de una lesión larga que le ha tenido apartado y le ha roto el ritmo de una pretemporada muy buena que venía haciendo, igual que Óliver. Tienen el alta, están entrenando con nosotros y veremos mañana».

Plantilla: «Plantillas buenas o malas se hacen al final de temporada en base a rendimientos. Ha quedado atrás, lo comentó en su momento Monchi y me toca entrenar. Ha sido un verano difícil y las plantillas se valoran a final de temporada. Trabajamos todos para que el equipo esté al mejor nivel posible».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

53 Comentarios

  1. Buenas tardes en sofcsre vender a griezman para fichar a ocampos y kounde se me quedaria una delanteta de gerard moreno y ocampos o mantener a griezman y no fichar a kounde gracias

  2. Correa del Atlético en picas, vender o mantener?

    Y Día del Villarreal recomendable? Qué competencia tiene aparte de Alcácer? Danjuma es delantero centro o juega más escorado en banda?

  3. Hola!
    Jugando en picas AS aguantarías a Griezmann o le venderías por 12 kilos que vale en busca de mejores opciones?
    Realmente no lo veo “caro” para ser un delantero del actual campeón de liga pero desconozco si confías en que pueda volver a ser un jugador top.
    Muchas gracias!

  4. Barrenetxea por 15, sancet por 15, Denis Suárez por 22, Williams por 22, Muniain por 22 David Silva por 20 Carvajal por 21
    De más a menos a quien ficharías

  5. ¿Qué opináis de Correa? ¿Toca ir vendiendo o puede aguantar en el 11 al nivel de inicio?

    La máquina empieza a darme 45 (está en 42).

    ¿Y Vivian? ¿Mantendrá el puesto cuando vuelva Yeray? Lo conseguí a precio de mercado en una liga de 15 justo para esta jornada ¡vaya acierto!
    Gracias.

  6. Hola buenas, gracias por vuestros consejos.
    Mis delanteros son: Morales, Roger, Fer niño y Lucas Pérez.
    Recomiendas el fichaje de ocampos??? Por quien lo cambiarías?

  7. Hola,
    Quien mejor entre Correia y Elustondo? (del Valencia tengo también a Guedes y Marco André y de la Real a Barrenetxea)
    Puntuación Sofascore
    Gracias

  8. Hola crack
    Con
    Balliu..oscar gil..enzo roco..mendy
    Casemiro…merino..darder..d.rodriguez…moncayola..chuku
    Mentphis y dia
    Venderias a chuku+ otro medio rollo..moncayola o darder..para fichar a kike garcia y jugar con 3 arriba? (O mendy y fichar parche atras)
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.