Inicio Real Betis Loren se va cedido a Las Palmas

Loren se va cedido a Las Palmas

El club cuenta con una opción de compra no obligatoria

0
Loren Las Palmas Biwenger
Fuente: UD Las Palmas

El Real Betis Balompié ha vuelto a hacer oficial una nueva salida en estas últimas horas de mercado de fichajes invernal tras la de Lainez. En esta ocasión se trata de un Loren que sale a UD Las Palmas en calidad de cedido. Sin opción de compra obligatoria, existe una opción de compra por un millón de euros. Además, el club canario tendrá que pagar medio millón en caso de ascender a La Liga Santander.

Loren deja el club andaluz

Sin minutos en esta temporada con el Betis de Manuel Pellegrini, Loren ha decidido terminar saliendo del club para tener nuevamente minutos e importancia. El jugador llega cedido a Las Palmas, con quien compartirá el pago de la parte proporcional de la ficha del jugador con el Real Betis Balompié. Además, se queda con una opción de compra de un millón de euros que podrá ejercer a final de temporada. En caso de ascenso deberá abonar al Real Betis medio millón de euros como bonus, se quede o no con el futbolista, con contrato en el club verdiblanco hasta 2024.

Esto comentaba el club en su despedida del club: «El Real Betis y la UD Las Palmas han llegado a un acuerdo para la cesión de Loren Morón. De esta manera, el delantero marbellí jugará en la entidad canaria hasta el 30 de junio de 2023. El Real Betis desea a Loren la mejor de las suertes en esta nueva etapa en su carrera».

Ayoze firma con el Real Betis Balompié

El Real Betis Balompié no era uno de los equipos que entrase en las quinielas como «agitadores» del mercado de fichajes invernal. Sin embargo, la salida de Álex Moreno rumbo a la Premier League y la entrada de Abner posterior no parecen que vayan a ser los únicos movimientos. Y es que el club ya ha hecho oficial la llegada de Ayoze al Real Betis en este mercado, a pesar de que Villarreal se trataba de hacer con el jugador. El jugador ya se encuentra inscrito en La Liga Santander tras las bajas de Loren o Lainez.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.