Inicio Biwenger Loren con 16 puntos sigue sorprendiendo (1-3)

Loren con 16 puntos sigue sorprendiendo (1-3)

0
Loren

Victoria del Betis en Mendizorroza ante el Alavés en un partido muy entretenido. Los béticos se adelantaron 2-0 al descanso, pero en la segunda parte el Alavés se rehizo bien y apunto estuvo de empatar. Finalmente, un gol en los minutos finales de los visitantes sirvió para poner el 1-3 final en el marcador. Un gran Loren, con dos goles, fue el mejor del partido.

La primera parte fue de claro dominio bético, aunque con ocasiones en ambas áreas. En el minuto 23, Loren, en una jugada polémica, ponía el primer tanto en el marcador. El partido se durmió un poco, hasta que justo antes del descanso, Javi García hacía el segundo.

En la segunda parte todo cambió. El Alavés se vino arriba y puso al Betis contra las cuerdas. Sobretodo cuando Sobrino, en el 67, recortaba distancias. Sin embargo, esa presión arriba dejaba espacios atrás, y de nuevo Loren, en el 80 mató el partido.


Destacados

El AS: Loren Morón (♠♠♠)

Increíble lo de este chico, que hace nada jugaba en Segunda B. 5 goles en 6 partidos que le hacen ser el delantero más en forma de este Betis.

El Joker: Javi García(♠♠)

Un gol y una buena consistencia defensiva le han hecho merecedor de las dos picas. Buen partido del murciano.

Carta Alta: Sobrino (♠♠)

Muy activo todo el partido, con un gol que recortó distancias. Hoy, con la baja de Guidetti se le abrieron las puertas del once, y no lo desaprovechó.

El Farol: Pedraza (-)

Flaqueó mucho el Alavés atrás y él fue uno de los señalados. No tuvieron consistencia y permitieron al Betis generar numerosas ocasiones.

Malas Cartas: Bojan (♠)

No termina de cuajar con Abelardo. Hoy, a pesar de la baja de Guidetti suplente, y los minutos que le dieron no los aprovechó.

Picas del AS

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.