Inicio Biwenger Loren se afianza con 9 puntos (0-1)

Loren se afianza con 9 puntos (0-1)

0

Victoria del Betis por 0-1 en Riazor, en un partido que tuvo alternativas. Fue frente a un Deportivo, que se mostró bastante flojo en el debut de Seedorf. El gol lo anotó Loren, que en sus dos partidos suma 3 goles, y se convierte en un delantero muy viable.

La primera parte tuvo alternativas. El Betis dominaba la posesión sin muchas dificultades. Sin embargo, el Deportivo gozó de las ocasiones más clara, sobretodo a balón parado y a través de un tiro de Bakkali que rozó la cruceta. No tuvieron suerte ninguno de los dos conjuntos y el partido se fue empate al descanso.

En la segunda parte el guión parecía el mismo. Hasta que Loren, con asistencia del debutante Junior, hacía el primero. A partir de ahí el Depor intentó empatar, y en los minutos finales, casi lo consiguieron. Mencionar un tiro al palo de Andone, que estuvo cerca de empatar. Victoria por la mínima de un Betis que agrava la crisis deportivista.


Destacados

El AS: Joaquín (♠♠♠)

Gran partido hoy del capitán, que fue de los mejores béticos. Aportó velocidad cuando se necesitaba y pausa cuando apretaba el Depor

El Joker: Loren Morón (♠♠)

Otro gol de este canterano al que recomendamos esta semana. Dos picas merecidas para él que dio la victoria al Betis.

Carta Alta: Guardado y Bakkali (♠♠)

El mexicano fue un pulmón en el centro del campo, y además fue clave en las posesiones béticas. El belga fue de los mejores durante la primera parte, pero su rendimiento fue a menos en la segunda y acabó sustituído.

El Farol: Lucas Pérez (⊗)

Mucho esperamos siempre de este delantero que tiene calidad para hacer grandes cosas, pero que hoy estuvo desaparecido.

Malas Cartas: Krohn-Delhi (⊗)

Mal partido hoy del centrocampista, aunque es cierto que tuvo poco el balón. Esperamos ver una versión mejor de él en los siguientes partidos.

Picas del AS

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.