Inicio Real Betis Loren vuelve a los entrenamientos con sus compañeros

Loren vuelve a los entrenamientos con sus compañeros

2
Loren

Tras haber dado positivo en Covid-19 en los primeros test PCR realizados a la plantilla bética, a principios del mes de agosto, Loren se ha mantenido aislado y no ha podido ejercitarse junto a sus compañeros en esta pretemporada.

Pero según apunta Mundo Deportivo, el delantero bético ha dado positivo en los dos últimos controles y ya tiene el alta de las autoridades sanitarias, para volver a entrenar con el grupo.

El rol de Loren en el Betis de Pellegrini

Igual que ocurrió en la pasada campaña, todo apunta a que Borja Iglesias y Loren pelearán por un puesto en el once inicial del Betis.

Ambos han llegado a jugar juntos en alguna ocasión, pero los resultados no han sido demasiado buenos y visto los encuentros de pretemporada, parece que la apuesta de Pellegrini es la de jugar con un solo punta.

En esta situación, Loren lleva algo de desventaja, ya que, el «Panda» ha podido completar la pretemporada y hacer sus primeros goles. Mientras que Loren tendrá solo una semana de entrenamientos junto a sus compañeros, antes del inicio liguero. Por tanto, todo apunta a la titularidad de Borja en la primera jornada, veremos si se mantiene en las siguientes.

Recomendación fantasy de Loren

Se trata de una situación complicada porque en principio será suplente. Sin embargo, es un jugador que ya ha demostrado tener mucho gol y ser un buen revulsivo cuando sale desde el banquillos.

El año pasado, a pesar de no ser constante en la titularidad, sumó 10 goles, 7 de ellos en las 9 primeras jornadas, por lo que parece que se le dan bien los inicios de competición. En cuanto a sus puntuaciones, tuvo una media de 3,6 puntos en picas, de 5,0 en Sofascore y de 4,1 en Jornada Perfecta.

Estos datos no son malos si nos fijamos en su precio actual, que es bastante bajo y podría comenzar a subir como la espuma una vez comience a entrenar.

Por tanto, lo vemos como una apuesta interesante y de riesgo moderado: jugador barato en estos momentos y que tiene mucho gol. Eso sí, reiteramos en que es una apuesta y no un valor seguro a corto plazo, por lo que si no tienes demasiado dinero o necesitas jugadores más fijos, no te recomendamos su fichaje.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.