Inicio Noticias Los afectados por el virus FIFA

Los afectados por el virus FIFA

0

LaLiga ha hecho un paréntesis obligado por los compromisos de las selecciones, y con ello ha llegado el temido virus FIFA. Los clubes miran con recelo la marcha de sus jugadores, que pueden perderlos por lesión. Los que regresan sin lesión apenas gozarán de tiempo de descanso y de la preparación adecuada para afrontar la jornada 3. En este parón de septiembre los clubes más afectados por el virus FIFA son el FC Barcelona y el Celta de Vigo.

En el FC Barcelona son dos los afectados: André Gomes y Messi.

André Gomes es duda para la jornada 3 por una contusión muscular en la pierna derecha, que se produjo en los primeros minutos del Portugal – Gibraltar.

Messi, tras el partido contra Uruguay abandonó la concentración con Argentina, por molestias en el pubis. Su participación en la jornada 3 es más que dudosa, ya que Luis Enrique le puede dar descanso.

El peor parado ha sido el Celta que pierde a una pieza clave como es Orellana. Durante el entrenamiento con Chile sufrió una rotura fibrilar en el muslo derecho, que le dejará al menos un mes fuera de servicio. Se puede perder un total de cinco partidos de LaLiga y dos de Europa League.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.