Inicio Consejos Los Ases de Jornada Perfecta: Jornada 1

Los Ases de Jornada Perfecta: Jornada 1

0

Arranca la temporada y con ello, los juegos fantasy empiezan a cobrar sentido. En estos juegos buscamos a los jugadores que sean capaces de resolver los partidos y consigan una gran puntuación. Precisamente sobre ello trata esta nueva sección, donde intentaremos predecir los futbolistas diferenciales de cada jornada. En esta primera entrega, os ofrecemos cinco nombres que pueden salvar la jornada de sus respectivos equipos… ¡y la tuya!

1. Nolito (SEV-ESP)

Tras una temporada para olvidar en el Manchester City, el extremo gaditano vuelve a LaLiga. Lo hará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, feudo de su nuevo equipo: el Sevilla FC. El aval para acometer su fichaje son sus tres años con el RC Celta, antes de su periplo por el fútbol inglés, con una media 13 goles y 6,9 puntos por temporada. Le ha costado entonarse en la pretemporada, pero su último partido ante la Roma fue brillante, con gol y asistencia incluida. Sin duda alguna, será uno de los protagonistas del partido ante el RCD Espanyol.

2. Iago Aspas (CEL-RSO)

Balaídos acogerá un duelo entre rivales directos por Europa. A priori, parece un partido bastante igualado. Por ello, presentamos la candidatura de Iago Aspas para ser el jugador estrella de la jornada. Se ha consagrado como uno de los mejores jugadores de LaLiga, con la escandalosa cifra de 19 goles y una media de 7,3 puntos/partido. El Celta lo necesitará para llevarse los primeros tres puntos de la temporada en un partido complicado ante la Real Sociedad. Ambos equipos tienen un estilo de juego ofensivo, así que esperamos ver muchos goles.

3. Aritz Aduriz (ATH-GET)

El delantero vive un momento idílico con el gol y lo ha demostrado esta pretemporada en varias ocasiones. Incluso en las previas de UEL, donde su participación fue esencial para el conjunto vasco con tres goles en tres partidos. San Mamés es un fortín para el Athletic, así que no es descabellado pensar que puede hacer un gran partido y consagrarse como estrella de la jornada 1.

EL CRACK – Isco Alarcón (DEP-RMA)

Isco será el gran beneficiado de la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo. Gracias a ello, el malagueño comenzará la temporada como titular y las sensaciones que ofrece son inmejorables. Se presenta como un gran creador de juego, pero también está destapando sus virtudes como asistente y goleador. Posiblemente sea el jugador más en forma del conjunto blanco. Riazor será su escenario, donde deberá hacer de las suyas ante el Deportivo de la Coruña.

EL LÍDER – Messi (FCB-BET)

Es una realidad que el Barcelona no está pasando por su mejor momento, pero tiene ante sí una oportunidad para curar las heridas que abrió la Supercopa de España. El cuadro culé se escudará en el astro argentino tras la lesión de Luis Suárez. Mismo rival, mismo escenario… la temporada pasada también comenzó con un partido ante el Real Betis en el Camp Nou, donde hubo 8 goles y dos tuvieron la firma de Messi. ¿Conseguirá repetirlo esta temporada?

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.