Inicio Noticias Los cambios de Poyet

Los cambios de Poyet

0

Gustavo Poyet acabó enfadado el partido contra el Madrid, al igual que lo acabó gran parte de la afición. El equipo hizo aguas en casa contra los merengues y el mismo entrenador dijo que algo tenía que cambiar. Vamos a ver qué teclas puede cambiar Poyet para este viernes frente a Osasuna:

En defensa, aunque parece que los 4 podrían seguir siendo titulares, tampoco es descartable la inclusión de Bruno. Yo creo que los elegidos serán los mismos, es decir, Durmisi, Pezzella, Mandi y Piccini, pero hay que ver hasta donde llegan los cambios de Poyet.

En el centro del campo sí se avecinan cambios. Se jugó con un centro del campo poblado ante el Madrid, con Brasanac, Petros y Jonas. Para este encuentro, uno de los tres se caerá y apuesto por Brasanac. Musonda vuelve a tener papeletas de ser titular, y también podría entrar de nuevo Ceballos o Sanabria por Álex Alegría. Puede que sea pronto para el paraguayo, pero apuesto que tendrá minutos.

Tras el buen papel de Joaquín, y el protagonismo de Rubén Castro, aunque su rendimiento haya decaído, seguirán titulares.

También recuerden que el partido es el primero de la jornada, el viernes a las 20:45. Pueden esperar a la hora de hacer las alineaciones en los fantasy a saber la alineación oficial, por lo que es una gran ventaja. Suerte con la jornada!

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.