Inicio Chollos Los Chollos Biwenger para la jornada 8 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la jornada 8 de LaLiga

44
Chollos Biwenger

Con vistas a la jornada 8, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Sergio León (Valladolid)

Sergio Leon
Fuente: @RealValladolid

Sin duda uno de los nombres de la jornada. El delantero del Valladolid fue titular con los pucelanos, tras no haberlo sido desde la jornada 1. Pero, la noticia no está solo ahí, si no en sus dos goles que ayudaron a una importante victoria del equipo en Getafe. Sergio podría mantenerse como titular en busca de continuar su racha goleadora, pero más allá de eso, nos parece una gran opción de especulación durante los próximos días. Su precio ya se está disparando.

Valor de mercado: 990.000
Precio objetivo: 1.550.000

Sergi Roberto (FC Barcelona)

Sergi Roberto Barcelona 2022

Con las lesiones en la defensa del Barça y tras recuerarse del todo él mismo, Sergi Roberto puede tener más oportunidades en los próximos encuentros. Aunque en el útlimo partido, Xavi Hernández optó por jugar con 2 laterales zurdos hay que recordar que Sergi salía de lesión y eso pudo ser lo que hiciera decidirse al mister por dejarle en el banquillo hasta la segunda mitad. Una buena opción para los chollos de la semana.

Valor de mercado: 1.340.000
Precio objetivo: 1.600.000

Gabri Veiga (Celta de Vigo)

Gabri Veiga Celta 2022
Fuente: RC Celta

Probablemente podemos situar ya a Gabri Veiga como una de las revelaciones de este inicio de temporada. El centrocampista del Celta se ha hecho con un hueco en los planes del Chacho Coudet, y tras varios partidos destacando como suplente, por fin tuvo su oportunidad como titular. Y bien que la aprovechó con su segundo gol de la temporada, tanto que dio la victoria a los celestes frente al Betis.

Valor de mercado: 2.400.000
Precio objetivo: 2.900.000

Lucas Vázquez (Real Madrid)

Lucas Vazquez

Aunque en los últimos el precio de Lucas Vázquez ha bajado, parece un buen momento para su fichaje. Lucas ya ha entrenado con el equipo y está disponible para Ancelotti. Se abre además una posibilidad para su titularidad en Liga, si Dani Carvajal juega en Champions frente al Shaktar. Con su recuperación, su valor de mercado debería comenzar a subir para convertirse en un chollo fantasy interesante.

 Valor de mercado: 1.570.000
Precio objetivo: 1.850.000

Carlos Fernández (Real Sociedad)

Carlos Fernández  Real sociedad

Por fin parece que Carlos Fernández ve luz al final del túnel. El delantero por fin volvió a la convocatoria de la Real Sociedad y pudo saltar al césped aunque muy pocos minutos. Hay que destacar que el precio de Carlos es bajo y que ante las bajas en la delantera de los trxuri urdin, podría pasar a ser un jugador muy necesario, si las lesiones le respetan por fin. Cierto riesgo por esas lesiones, pero el precio puede dispararse estos días y sería uno de los chollos más interesantes del momento.

Valor de mercado: 790.000
Precio objetivo: 1.000.000

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

44 Comentarios

  1. Hola,
    Danjuma recomendable para titular?
    Y venta para negativo de uno entre
    Lo Celso, danjuma ok rosa
    Muchas gracias

    • De momento no se ha hecho el cambio de entrenado jaja, paciencia. No ficharía a Januzaj, aunque si quieres arriesgar…

  2. Vender a Gérard Moreno o aguantar? Ya lo mantuve el año pasado bastante tiempo y al final vendí. Dudo si hacer lo mismo

  3. Buenas Mister
    Porfavor que jugadores comprarías ??

    Calero. Memphis. Edgar. Lago junior. Montiel. Sergi Gómez. Abdon. Jordi Alba. Algobia. Sergi Guardiola.
    Gracias

  4. Buenas!! Tengo la opción de quedarme o:
    – Iago Aspas.
    – Fekir y Parejo.
    Que opción me aconsejáis?
    Gracias!

  5. Que opinion tenéis de Gonzalo Plata? Recomendable?

    Y de Ander Herrera? Estoy convencido de que en cuento juegue de titular se hace con el puesto pero estando así el Bilbao cuando tendrá la oportunidad?

    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.