Inicio Blogs Los Chollos de la Jornada 21

Los Chollos de la Jornada 21

62
Los chollos de la Semana en Biwenger, Mister y Comunio

Tras disputarse la jornada 21 de la temporada 2019/20… ¡ya tenemos chollos! Después de este apasionante fin de semana descubrimos 5 Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y Mister y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

¡Vamos a ello!


Carlos Bacca (Villarreal)

BaccaLa marcha de Ekambi y la lesión de Gerard han dado la oportunidad al colombiano de partir en el once titular y pese a que sus partidos no han sido del todo buenos, frente al Alavés participo con gol. Si el mercado finaliza sin la llegada de un 9 a tierras valencianas Bacca podrá gozar de muchos minutos y convertirse en una gran opción a un precio muy bajo.

Biwenger: 780.000
Precio objetivo: 1.500.000

Mister: 387.000
Precio objetivo: 1.000.000


Embarba (Espanyol)

Embarba EspanyolTercer fichaje del conjunto perico que busca revitalizar su equipo con la llegada de nuevos jugadores que aspiren a entrar en el once. El ex del Rayo Vallecano ya debuto esta jornada con asistencia incluida y se espera que poco a poco vaya entrando en el once.

Biwenger: 580.000
Precio objetivo: 1.300.000

Mister: 2.117.000
Precio objetivo: 3.000.000


Isak (Real Sociedad)

Nuevo panorama se abre en la delantera txuri-urdin, la posible marcha de Willian José, impulsa la figura de Alexander Isak. Titularidad, gol y gran actuación frente al Mallorca. Su precio no es elevado para un delantero que se puede convertir en la referencia de ataque del equipo vasco.

Biwenger: 3.810.000
Precio objetivo: 4.200.000

Mister: 4.486.000
Precio objetivo: 5.200.000


Bigas (Eibar)

Bigas y OliveiraDefensa titular a precio de saldo. El balear se encuentra en un gran estado de forma acumulando seis partidos consecutivos como titular acompañados de buenas actuaciones. Su fichaje es totalmente recomendable ya sea como parche o especulación.

Biwenger: 280.000
Precio objetivo: 700.000

Mister: 289.000
Precio objetivo: 500.000


Vallejo (Granada)

Chollo fantasy con muy poco riesgo, su valor es irrisorio y su subida día a día bastante alta, por lo que su fichaje es muy recomendable. La competencia que presenta el conjunto nazarí en el centro de la zaga es alta, pero con Domingos Duarte tocado podría tener una oportunidad este mismo fin de semana.

Biwenger: 450.000
Precio objetivo: 700.000

Mister: 290.000
Precio objetivo: 600.000

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

62 Comentarios

  1. Hola buenas, tengo de delanteros… BENZEMA, ASPAS, OCAMPOS, JAIME MATA Y BRAITHWAITE. ¿Venderiais a mata y braith, por RDT? GRACIAS.

  2. Compraríais a Edén Hazar sabiendo que es baja hasta principios de Febrero y que aún queda la 2° vuelta??

  3. Compraríais a Edén Hazar estando lesionado hasta principios de Febrero y Sabiendo que queda la segunda vuelta??

  4. Hola. Cucurella, Roberto Torres o Joaquín para toda la temporada en fantasy marca? Muchas gracias duplico porque no me contestas jaja. Gracias

  5. Buenas!
    De aquí a final de temporada vale la pena apostar por Montoro o es mejor fichar a Yangel Herrera o Gonalons? Gracias!!

  6. Hola buenas! Para fichar a Messi (Fantasy) necesito vender a Oyarzabal (R. Sociedad)+ Joaquin (Betis) + Roger (Levante).
    Lo ves rentable?

  7. a por quien irias para poner arriba con messi y ocampos el resto de la temporada?, quedan estos delanteros en el mercado:
    El valor de mercado no me importa y juego picas
    RDT Lucas perez Angel rodriguez Portu Alexandee isak Maxi gomez y Luk de jong
    Gracias crack un saludo

  8. Buenas cracks’! Q opinais de Oscar Rodriguez, German y Raul García…creéis q han/pueden perder la titularidad?
    Thanks!

  9. Después de la lesión del Chimmy no tengo muy claro el futuro de Osasuna, era una pieza muy importante, tengo a Roberto Torres y lleva varios días perdiendo valor, mantendríais o venderiais?

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.