Los Chollos de la Jornada 8

Los Chollos de la Jornada 8

Compartir
Los chollos de la Semana en Biwenger, Mister y Comunio

Tras disputarse la séptima jornada de la temporada 2019/20… ¡ya tenemos chollos! Después de este apasionante fin de semana descubrimos 5 Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Un defensa, dos centrocampistas y dos delanteros. Te indicamos su valor en Biwenger y Mister y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

¡Vamos a ello!


Fede Valverde (Real Madrid)

Fede ValverdeEl mejor jugador del Real Madrid en su partido frente al Granada y una de las mejores noticias para el equipo blanco en varios meses. Zidane ya tiene su mediocentro. Potencia, solidez, control y juego, el uruguayo se destapó como un gran recurso con opciones de sumar muchos minutos de juego.

Biwenger: 830.000
Precio objetivo: 2.200.000

Mister: 601.000
Precio objetivo: 1.500.000


Budimir (Mallorca)

No empezó bien la temporada, pero el paso de las jornadas le han sentado bien, ya acumula 3 goles en Liga y empieza a ser pieza clave en el Mallorca de Vicente Moreno. Su precio lo convierte en un buen chollo para vuestra delantera fantasy.

Biwenger: 2.390.000
Precio objetivo: 3.500.000

Mister: 1.683.000
Precio objetivo: 2.200.000


Domingos Duarte (Granada)

Domingos Duarte

Al igual que el comienzo del Granada su debut en la Primera División española está sorprendiendo por el gran nivel demostrado comandando la defensa nazarí. Su gol en el último partido frente al Real Madrid va a relanzar su precio, convirtiendo al portugués en un buen jugador para especular.

Biwenger: 1.820.000
Precio objetivo: 2.500.000

Mister: 1.845.000
Precio objetivo: 2.200.000


Lucas Pérez (Alavés)

Lucas PérezDos jornadas consecutivas viendo puerta pueden dar a Lucas Pérez la confianza que un delantero necesita. No vemos su mejor versión desde su marcha del Deportivo pero confiamos en que este pueda ser una temporada interesante a nivel fantasy para el gallego.

Biwenger: 2.010.000
Precio objetivo: 2.700.000

Mister: 1.951.000
Precio objetivo: 2.300.000


Arturo Vidal (Barcelona)

Arturo Vidal Barça - SevillaNo es un fijo en los onces de Ernesto Valverde pero siempre que dispone de minutos demuestra que es un jugador con mucho que dar aun en el campo. La contundente victoria frente al Sevilla y su gran actuación frente al Inter le pueden valer un voto de confianza para gozar de más oportunidades.

Biwenger: 1.190.000
Precio objetivo: 2.200.000

Mister: 2.231.000
Precio objetivo: 2.800.000

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

52 Comentarios

  1. Hola,
    Nontiendo porque se aconseja vender a Jordan. Alguna razón aparte de que pueda tener un valor muy alto y sea buen momento para sacar dinero? Solo quedan Busquets, Casemiro, kroos o de jong…
    En mi liga no queda casi ningún centrocampista top , lo vendríais para fichar a a un defensa top tipo navas o alba?
    Muchas gracias

    • Esa es la principal razón, el fantasy es un juego donde la rotación de futbolistas da mucho y tener jugadores en forma que hacen puntos es muy positivo en cada jornada. Son estrategias, esa es la mía. A Jordan le vi al principio a un rendimiento irreal, igual que el del Sevilla, que se ha desinflado. Aparte súmale sus “extrañas” suplencias.

      Su cambio por Alba me parece positivo.

  2. Buenas. Para Liga Fantasy Marca. ¿Ficharias a Vezo (6.5 millones y 41 puntos) o a Kiko Olivas (4.7 millones y 46 puntos)?

  3. Buenas! Fichar a Kroos (59 puntos, VM 7,7k) o Casemiro (57 puntos, VM 8,1k)? Están muy parejos, la única diferencia es que el primero baja por la lesión y el otro sube 100.000 diarios. A quién os quedaríais a largo plazo? Quién será más fijo? Yo diría que Casemiro… Gracias!

  4. Mantener a kang in lee??ya tengo a ferran y parejo y parece q la enfermería del Valencia se vacia ,restandole oportunidades…q opinais?
    Gracias

  5. hola mister, me plantean un cambio Navas por Thomas a pelo. Soy muy colchonero y el ghanés me parece un jugadorazo, pero le damos al cambio???

    Gracias y un fuerte abrazo.

  6. Buenos dias Javier, ¿Te quedarías con James y Arturo Vidal o especularías con ellos?

    ¿Venderias a Savic?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.