Inicio Consejos Los chollos del Real Madrid

Los chollos del Real Madrid

0
Nacho. Fuente: Diario El País

A medida que avanza la temporada, cada vez es más difícil, encontrar jugadores que puntúen bien de forma regular a bajo coste. En este post, os vamos a recomendar a 6 jugadores del equipo blanco para tenerlos en vuestro once, y que su relación calidad/precio es muy buena.

– Keylor Navas:

Tras una larga lesión, el portero tico está recuperando poco a poco la gran forma que le vimos el pasado curso. Normalmente suele hacer un par de paradas salvadoras para su equipo, logrando 2 picas de media la temporada pasada. Su precio es de escándalo gracias a su período de baja.

  • Comunio: 4.200.000
  • Biwenger: 4.200.000

– Marcelo:

Uno de los mejores laterales ofensivos del mundo. Su llegada te puede aportar goles, y sobre todo, asistencias, que darán muchos puntos a tu equipo. Muy importante que no tenga un recambio fiable en su posición, lo jugará casi todo. Su lesión y sus malas actuaciones al inicio de la temporada hacen que lo puedas encontrar a un precio de ganga.

  • Comunio: 5.610.000
  • Biwenger: 5.799.000

– Nacho:

Con Pepe y Ramos de baja ocupará un puesto en la zaga con Varane. Cuando juega suele cumplir con creces y te aseguras un defensa que puntúe positivo. Su precio es perfecto para salvar la próxima jornada.

  • Comunio: 1.010.000
  • Biwenger: 1.005.000

– Mateo Kovacic:

Las lesiones de Modric y Casemiro le han hecho sentirse importante en equipo gracias a los minutos que le ha brindado Zidane. Mateo no ha desaprovechado las oportunidades recibidas con grandes actuaciones. Un fijo para esta jornada pero que quizás debas vender durante el parón de selecciones.

  • Comunio: 3.020.000
  • Biwenger: 3.062.000

– Gareth Bale:

Uno de los tops de la Liga. Tirará del carro en muchos partidos del equipo blanco y es indiscutible para el mister. Tan sólo lleva 3 goles pero está en 7 puntos de media, cuando las empiece a enchufar imaginaos lo que os puede dar. Su precio se disparará en cuanto empiece a marcar.

  • Comunio: 16.540.000
  • Biwenger: 17.035.000

– Cristiano Ronaldo:

Tras unas actuaciones grises en las que el portugués estuvo errático de cara a puntería, confiamos en que esa ansiedad que tiene por marcar, le haya desaparecido. 3 goles en la última jornada y un jugador para tenerlo durante toda la temporada. Acabará con más de 25 goles en la temporada. Su precio va subiendo poco a poco pero sigue siendo baratísimo para lo que os puede dar.

  • Comunio: 19.630.000
  • Biwenger: 19.585.000

Gracias por leernos, puedes ver mis recomendaciones en @cholloscomunio y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.