Inicio Athletic Club Los chollos de cada equipo (Parte 1)

Los chollos de cada equipo (Parte 1)

0

Tras una maratón de jornadas, llegamos a un parón de selecciones en los cuáles, no nos debemos olvidar de nuestros fantasys. Para ello, os vamos a dar los jugadores con mayor probabilidad de revalorizarse en las próximas dos semanas de cada equipo y os podáis hacer con algunos chollazos para mejorar vuestros equipos.

– Alavés – Deyverson:

Ha empezado la temporada muy enchufado y no tiene ningún jugador que pueda hacerle competencia de momento. Estamos ante un jugador muy temperamental, que nos puede sorprender en alguna ocasión con una expulsión…pero su precio a día de hoy es muy atractivo.

  • Comunio: 4.590.000

– Athletic – Mikel San José:

Tras empezar de manera irregular la temporada y con una lumbalgia, su precio de mercado se desplomó. En las últimas jornadas está recuperando su nivel de juego y tiene algo muy importante en un mediocentro, gol.

  • Comunio: 2.970.000

– Atlético – Griezmann:

El jugador más en forma de la Liga Santander se encuentra a un precio ridículo. Actualmente es el quinto jugador más caro del mercado. Goles asegurados para tu equipo.

  • Comunio: 16.730.000

– Barça – Piqué:

La lesión de Umtiti y la baja forma de Mathieu y Mascherano le van a hacer rotar muy poco. Sus dos goles en Balaídos le van a ayudar a revalorizarse mucho en estas dos semanas.

  • Comunio: 7.140.000

– Betis – Álex Alegría:

Grandísimas actuaciones del jugador revelación del Betis en lo que llevamos de temporada. Se ha ganado un puesto en el once y su precio seguirá creciendo de manera exponencial. El único problema del Betis son sus bajas puntuaciones en Comunio, pero os podéis hacer con unas pelas especulando con este jugador.

  • Comunio: 2.530.000

– Celta – Orellana:

Tras un mes lesionado volverá tras el parón. Mediocentro con mucho gol, clave para el Celta y que su precio de mercado siempre está por encima de los 10 millones.

  • Comunio: 7.900.000

– Deportivo de la Coruña – Ryan Babel:

El salvador del Deportivo en el último suspiro esta jornada. Sus 13 puntos harán que se revalorice y quizás empiece en el once en la Jornada 8. Hazte con él a un precio muy recomendable.

  • Comunio: 2.270.000

– Eibar – Capa:

Magnífica actuación del lateral derecho del Eibar ayer en el Bernabéu. Sus últimos 20 puntos en 2 partidos le harán subir de valor. Te aseguras un jugador que juega siempre y suele puntuar bien.

  • Comunio: 3.090.000

– Espanyol – Hernán Pérez:

No os aseguramos una subida de precio de este jugador, pero sí goles y buenas puntuaciones.

  • Comunio: 5.260.000

– Granada – Carcela-González:

A pesar de su -2 de la última jornada, el mejor jugador del Granada en lo que llevamos de Liga. Mucho gol y buenas puntuaciones. Está a buen precio de entrada todavía.

  • Comunio: 2.790.000

Gracias por leernos, puedes ver mis recomendaciones en @cholloscomunio y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.